Fátima Florez aclaró este martes en Otro día perdido (eltrece) la escena que se volvió viral en redes, durante la asunción del presidente Javier Milei, donde se la veía detrás de Victoria Villarruel y muchos interpretaron que le estaba oliendo el pelo.
La humorista explicó que la imagen generó una lectura equivocada y aseguró que solo se había inclinado hacia adelante por el cansancio de una jornada extensa. “No le estaba oliendo el pelo”, aseguró la actriz.
Leé también: Fátima Florez se prepara para instalarse en Mar del Plata y sorprendió a la gente con un pedido muy especial
El conductor del ciclo, Mario Pergolini, dijo que recordaba la escena y que fue “muy buena”, aunque reconoció que la gente hace lecturas inesperadas. “De golpe empezás a repasar y decís ‘mirá lo que la gente recuerda de mí, ¿no? A mí también me recuerdan cada cosa, digo, ¿qué raro lo que se acuerda la gente?’”, dijo el ex CQC.
Florez explicó que estuvieron en la iglesia durante “todo el día de la asunción” y que habían pasado “muchas horas”. Entonces, recordó que se inclinó hacia adelante para escuchar y rezar, y en ese movimiento quedó justo detrás de Villarruel. “Quedó como que yo le olía el pelo, pero no. Yo me estaba inclinando un poco hacia adelante porque la jornada era larga”.
La repercusión viral y lo que realmente ocurrió
“Cuando viste ese video dijiste ‘no, cómo explico esto’. Nunca te llamó y te dijo ‘che, ¿me estabas oliendo el pelo?’. Yo te llamo, te digo ‘mirá, no te conozco mucho, vi que estabas atrás mío, oliéndome el pelo", bromeó Mario.
-“Si querés te paso mi marca de shampoo”, intervino la panelista.
“Fue tremendo lo que se viralizó eso, pero no le estaba oliendo el pelo, estaba descansando un poquito”, aclaró la humorista.



