Tras su regreso de las paradisíacas playas del Caribe, Tamara Báez contó lo bien que la pasó con su novio, Thiago Martínez, y su hija, Jamaica.
Entre los posteos que compartió sobre el relax que pasó los últimos días, la influencer también sorprendió a sus seguidores al repasar una acción impulsiva que hizo y tuvo consecuencias.
Leé también: A lo China Suárez: Tamara Báez mostró el tatuaje que se hizo su novio y aseguró que está inspirado en ella
En una historia de Instagram, Tamara mostró cómo le quedó la cara luego de lo que hizo en la habitación del hotel en el que se hospedó.
“En el viaje me arranqué las pestañas. Estaba aburrida”, lanzó Tamara, junto a una imagen de su rostro sin el aplique que se había puesto antes de irse al Caribe.
Así fueron las vacaciones de Tamara Báez en el Caribe
Mientras estuvo en Punta Cana, Tamara Báez aprovechó para hacerse algunos cambios estéticos. Uno de ellos fue colocarse trencitas, de las que se arrepintió a las pocas horas.
El problema que tuvo fue que como las trenzas que eligió eran muy finitas, lógicamente, le apretaban un poco. “Son muy incómodas”, comentó, en sus historias.
Luego, en otra historia más, mostró una imagen de su hija Jamaica, a la que también le había hecho el mismo cambio de look. “Chau trenzas. Por acá también”, expresó, para remarcar que Jamaica copió a su mamá y se las sacó.
Otra de las situaciones que vivió en la playa fue la bronca que pasó por lo que le dijeron acerca de su cuerpo. Harta de que le digan cualquier cosa a través de sus posteos, les mandó un mensaje a quienes la cuestionan por su físico.

“A más de una le falta una banda de amor. Les mando un re beso y sigan comentando que eso me da money a mí”, lanzó, con mucho sarcasmo, junto a un emoji de un beso.
En otra instantánea, hubo una postal específica que recibió mucho hate de parte de algunas usuarias y motivó a Tamara para lanzar otro duro posteo.
Leé también: El viaje familiar de Tamara Báez a Punta Cana: fotos, festejo y críticas en las redes sociales
“Sí, estoy gordita. Los cuerpos cambian, las sonrisas y la vida también. Hoy con 26 años estoy agradecida y viviendo cosas que siempre imaginé, pero las veía muy lejos. Les deseo a todos que logren todo lo que se propongan, al igual que yo", había manifestado.