Este martes en la casa de Gran Hermano (Telefe), Sandra Priore buscó interceder para que Katia “La Tana” Fenocchio devolviera una figura de la Virgen María que le robó a Selva Pérez.
La uruguaya sigue sin confrontar directamente a la motoquera, a pesar de que casi todos en la casa ya saben que fue ella quien la robó, con la intención de desestabilizarla y vengarse por el trato que recibió de su parte cuando estuvieron atadas durante unas horas, por un desafío.
Leé también: Quién se va de Gran Hermano el lunes, según la encuesta de TN
Sandra le consultó a Katia si pensaba devolverla pronto, y la oriunda de La Matanza respondió que antes espera una disculpa por parte de Selva por haberla desestabilizado anteriormente.
“No se trata de que se vea mal porque es una Virgen. No lo hice por eso, porque yo soy creyente, es porque la desestabiliza. Si no me pide disculpas… que se cag...“, se justificó La Tana.
Luego, lanzó una fuerte acusación contra su compañera: "Hoy se levantó a cizañar cuando ayer casi se pone a llorar en el vivo. Se aguantó la llorada porque Santi nos dijo ‘ahora vengo’. ¿Cómo hace para actuar así? ¡Qué víctima!“.
La motoquera afirmó que la uruguaya debe responsabilizarse por sus propias acciones y reiteró que participa en el reality por su hija, subrayando lo mucho que le afectó el comentario de Selva sobre la maternidad al llamarla “vaga”, tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano.
“No me importa si me voy por esto. No lo hice por la Virgen, ya lo expliqué. Hay mucha gente como ella que fue soberbia, me marginó y ya no está. Llegué hasta acá”, sentenció Katia.
Sandra le explicó a la Tana que la apoya, pero también le dejó claro que desea que la situación se resuelva pronto, ya que es muy probable que en los próximos días deba volver a atarse a Selva a cambio de cigarrillos.
El baile erótico de La Tana y Tato que despertó rumores de romance en “Gran Hermano”: “¿Katato es real?"
Este fin de semana, Katia “La Tana” Fenocchio y Santiago “Tato” Algorta hicieron un baile erótico en la casa de Gran Hermano (Telefe) al ritmo de “Me gustas mucho”. La situación sorprendió a los televidentes que no tardaron en especular con un posible romance entre los participantes.
Después de protagonizar ese momento hot -que llevó a avergonzar a Sandra Priore, quien prefirió no ver toda la escena- los concursantes tuvieron un pícaro ida y vuelta. “Acá me ponen tímidos las cámaras, pero afuera no sabés el strip que te voy a hacer”, le advirtió Tato a su compañera.
Entusiasmada con la propuesta, ella le aseguró que iban a volver a cruzarse cuando salgan del reality. “Obvio, afuera nos conocemos mejor”, sentenció Tato.