Durante un enfrentamiento con Santiago “Tato” Algorta en Gran Hermano (Telefe), Eugenia Ruiz hizo un comentario que causó indignación al utilizar la tragedia de los Andes como comparación para una situación ocurrida dentro del reality.
El eje de la discusión fue la comida en la casa. Eugenia lo increpó por haberse cocinado un churrasco. En medio del cruce y frente a todos, la santiagueña exclamó a los gritos: “Comerte la comida cuando no hay es un acto de egoísmo. El egoísmo no está bueno en la vida. Esa actitud te pinta de cuerpo entero”.
Leé también: El Chato Prada fue contundente sobre los rumores de infidelidad de Lourdes Sánchez: “Estoy tranquilo”
Muy filosa, la médica redobló la apuesta y lanzó sin escrúpulos: "Me pasa lo de ‘Viven’ en el avión y tengo miedo de quedarme con vos, porque me vas a querer comer".
La reacción ante los dichos de Eugenia no se hizo esperar. Numerosos espectadores reclamaron que Santiago del Moro, conductor del reality, aborde el tema en la gala en vivo y le pida una reflexión a la concursante, del mismo modo en que se hizo con Agostina Spinelli luego de su repudiable comentario sobre el atentado a la AMIA.
“Eugenia se metió con la tragedia de los Andes. Eugenia no te metiste con Tato solo, te acabas de meter con 3 millones de uruguayos. Son nuestros héroes y no te permitimos que uses la tragedia que ellos vivieron haciendo una comparación con un trozo de carne, y encima decís que con Tato Algorta no subís a un avión... desquiciada, ¡en tu próxima placa hay de base 3 millones de votos, bruta! ¡Lee, infórmate de lo que hablas, bestia!“, escribió una usuaria muy indignada.
Brian Alberto se casó en “Gran Hermano” y quebró en llanto: así fue el emotivo momento
Brian Alberto fue uno de los participantes de esta edición de Gran Hermano (Telefe). Durante su estadía en el reality, protagonizó un momento memorable cuando su novia Luciana entró al reality y le propuso matrimonio durante un congelados.
Finalmente, se casaron este jueves dentro de la casa con la presencia de los eliminados de esta edición y sus dos hijos.
Sumamente conmovido, el vendedor ambulante dio el “sí, quiero” ante Ariel Ansaldo, quien ofició de cura, y quebró en llanto.
Entre los exjugadores invitados estuvieron Renato, Sofía, Candela, “Bonjo”, Carlos, “Bambi” y, Cata, Gabriela, “Bati”, Delfina, Lorenzo, el mencionado Big Ari, entre otros.