Este miércoles, Santiago del Moro volvió a entrar a la casa de Gran Hermano (Telefe) y cenó con los participantes. Durante la comida, el conductor fue mostrando videos inéditos de los concursantes durante la etapa de casting y uno de los más polémicos fue el de Santiago Algorta.
En la presentación, “Tato” contó: “Hace como tres años que estoy soltero. Tuve una relación estable, larga, como de dos años y medio, y después toda mi vida estuve más chongueando, por llamarlo de alguna manera. Relaciones más salpicaditas”.
Leé también: “Cometiste un hurto”: el enojo de Gran Hermano cuando vio cómo Luz ponía cosas de la casa en una valija
“Siento que en mucha gente genero algo de envidia, por llamarlo de alguna manera, porque mi personalidad les hace un poco de ruido”, se lo escuchó decir al uruguayo. En ese momento, Ulises Apóstolo no pudo disimular y reaccionó tapándose la cara de la vergüenza que le había generado escuchar a su mayor enemigo dentro de la casa.

En el casting, continuó diciendo: “Sé que mi imagen genera, pero creo que lo más loco, y el motivo por el cual me van a elegir, es la combinación con mi personalidad”. Indignado, el cordobés abrió los ojos, sin dar crédito de lo que estaba oyendo.
“Facha que genera algo en las mujeres, versus esta personalidad que no se calla, que va para adelante, que se la banca. Entonces yo siento que en esa casa, ahí adentro, si me meten, voy a generar muchas cosas”, aseguró Algorta en el clip.

A medida que al uruguayo se lo escuchaba hablar en el casting, las caras de Apóstolo no paraban: se tomaba el rostro, se lo tapaba, se mordía los labios indignado y muchas expresiones más.
“No me gusta la parte esa, claramente estaba en un casting”, se defendió “Tato” cuando finalizó el video.
El llanto desconsolado de Ulises Apóstolo tras la eliminación de Chiara Mancuso de “Gran Hermano”
Tal como adelantaban las mayorías de las encuestas, Chiara Mancuso fue eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe) este lunes. El más afectado por la salida de la participante fue Ulises Apóstolo, su mejor amigo y aliado dentro de la competencia.
“Te amo con todo mi vida”, le dijo el cordobés a su compañera antes de que se vaya y rompió en llanto. Y, a los gritos, sumó: “¡Cuidate gorda, te amo!“.

La angustia del participante era tanta que el resto de los concursantes se acercó para tratar de contenerlo.
Después, totalmente devastado, mostró a cámara la foto de Chiara que atesora entre sus pertenencias. Además, lamentó las veces que peleó sin sentido con ella.