La casa de Gran Hermano enfrenta una placa de nominados multitudinaria que incluye a todos los participantes menos a Juan Pablo, que se consagró como líder de la semana tras ganar la prueba.
El voto es POSITIVO y los nominados son diez: Eugenia, Gabriela, Katia, Lourdes, Lucía, Luz, Sandra, Selva, Tato y Ulises. Quien menos voto reciba deberá abandonar la casa.
Esta encuesta se realiza a modo de simulación y no es un indicador real de lo que ocurrirá en el programa, ya que los únicos votos válidos son los que se efectúan de manera oficial.
Leé también: El error garrafal de la producción de “Gran Hermano” que le puso fin al aislamiento dentro de la casa
Juan Pablo, el ganador de la prueba del líder
Juan Pablo De Vigili se consagró nuevamente como líder de la semana en Gran Hermano tras imponerse en una insólita final frente a Lucía Patrone.
La prueba definitoria fue una trivia de aproximación en la que Luchi cometió un grosero error al afirmar que “los Rolling Stones lanzaron su primer álbum en 1920”, dejando atónitos tanto a Juan Pablo como a Santiago del Moro.

Gracias a esta equivocación, el correntino ganó el liderazgo por segunda vez y logró esquivar la placa de voto positivo, que esta semana será multitudinaria: todos los jugadores de la casa están nominados.