Sandra Priore vive sus momentos más difíciles dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). Aparte de sus complicaciones odontológicas, la falta de cigarrillos está causando estragos y complica su relación con el resto de los concursantes
Por ello, Santiago Del Moro propuso este lunes a los “hermanitos” una nueva dinámica. La idea era atarse a otro compañero por 24 horas. Cada concursante equivalía a un atado de cigarrillos, así que mientras más se sumaran, más cantidades recibían.
Leé también: El alarmante posteo de Lourdes de Bandana con su exnovio que preocupó a sus fanáticos
Si bien la pescadora se unió al desafío, decidió bajarse apenas a los 14 minutos. Para justificarse, le comentó a Chiara: “No estoy a ese nivel, no mato por un pucho. A lo sumo, si me dan uno por día...”.
Por supuesto, su decisión no fue bien vista por sus compañeras Selva Pérez, Lourdes Ciccarone y Katia Fenocchio. El rendirse fue interpretado como un acto de egoísmo por parte de Priore, al punto en que están considerando no compartir el botín con ella cuando termine el juego.
No obstante, lidiar forzosamente con sus hábitos es uno de sus dos principales frentes. Sandra necesita someterse a un tratamiento de conducto y esto implicaría ciertas revisiones periódicas, por lo que tendría que romper el aislamiento. Aun la producción no le dio una decisión definitiva sobre el tema.
Por qué habían pedido la expulsión de Sandra de “Gran Hermano”
Semanas atrás, Sandra Priore estuvo en boca de todos por protagonizar un peligroso momento en la casa de Gran Hermano (Telefe).
Todo comenzó cuando se viralizó un video de la participante en la cocina, espacio que frecuenta porque suele preparar la comida para todos. En las imágenes se puede ver como rocía insecticida arriba de los utensilios que iba a usar.
Su actitud no pasó desapercibida y, en las redes, los seguidores del reality que conduce Santiago del Moro exigieron que la expulsen. En ese sentido, recordaron cuando Catalina Gorostidi le puso comino a una preparación sin TACC que era para Santiago Algorta, que es celíaco, motivo por el que la médica fue sancionada.

“Dios, dios sanciónenla por intento de homicidio repetido“, “¿A Cata la sancionaron por poner comino en un brownie y a Sandra nunca le dicen nada por tirar Raid en toda la cocina?“, “Los hijos de Sandra deben ser ya semidioses de las defensas altas que deben tener”, “Ah, pero una pizca de comino es visto como cianuro” y “Es tremendo esto. Lo vi en vivo y no podía creer. Aparte en la olla que está ahí está la carne que cocino hoy. Dios mío. Sanción urgente” fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas en X (Ex Twitter).