Faltan horas para que un participante abandone la casa de Gran Hermano (Telefe). Después de la gala del domingo donde salieron de placa Sandra, Gabriela y Lourdes, todo se definirá entre Chiara Mancuso y Luz Tito.
Todo indica que será uno de los duelos más parejos en lo que va del certamen, ya que ambas jugadoras cuentan con un gran fandom.
Leé también: Dieron a conocer qué pasó con la perrita Paris de “Gran Hermano”: un participante quiere adoptarla
Sin embargo, pese a la paridad que muchos se imaginaban, las encuestas que realizaron Gastón Trezeguet y Fede Bongiorno, dos especialistas en el reality, marcan una clara candidata para dejar la casa: Chiara Mancuso.
Días atrás, la hermanita recibió una dura sanción por quebrar las reglas de juego al hablar de los gritos del exterior.

En ambas encuestas, Chiara abandonaría la casa con más del 65% de los votos. Faltando pocos minutos para la gala, el resultado parece difícil de cambiar, ya que le sigue Luz con una diferencia de más del 40%.

Qué pasó con Chiara después de que rompió una regla de “Gran Hermano 2025″
Chiara Mancuso ve un panorama muy complicado para ella en la placa de Gran Hermano 2025 (Telefe). Es que el Big Brother la sancionó al nominarla por romper una regla que había sido muy clara.
La modelo habló de los gritos del exterior, que hasta ese momento lo tenían prohibido, y entonces a la voz del reality no le quedó opción.
En el programa de este martes, sin embargo, luego de sancionar a Chiara y en el final, Santiago del Moro comunicó que a partir de ahora los comentarios sobre los gritos y los complots están permitidos.

Cuando Chiara habló esto no era así. Por lo tanto, el dueño de la casa más famosa del país fue implacable. “A partir de este momento estás nominada. Es decir, formás parte de la placa de esta semana y no podrás ser salvada por el líder”, sentenció.
Chiara, inmediatamente, se paró muy ofuscada al lado del teléfono rojo imaginando que iba a sonar. Visiblemente enojada, se miró al espejo constantemente sin hablar.
Cuando terminó el programa, reunida con algunas de sus compañeras en la habitación, la bronca le seguía. Por eso, en esa charla, al escuchar una vez más la voz del Big Brother, no pudo contener su malestar. “Este va a aprender a hablar por el c... porque le voy a meter ese megáfono en el or...”, lanzó, con profundo odio.