En la casa de Gran Hermano (Telefe), donde cada movimiento es observado por millones de espectadores, un desliz puede convertirse en un escándalo. Eso fue exactamente lo que ocurrió cuando Luz Tito, una de las participantes, cometió un error que no pasó desapercibido.
Durante un momento íntimo, la jujeña llamó “Santi” a Alberto, su novio, mejor conocido como “El Pestañas”. El español no se tomó de la mejor manera la confusión de su pareja, quien rápidamente fue a su cama a abrazarlo. “No, no te hablo”, le dijo él. Y fue contundente: “Había una chance (de dormir juntos) y se fue toda la chance esa”. “Santi” es Santiago Algorta, con quien se mostró varias veces muy cerca.
Leé también: Tato enfrentó cara a cara a “El Pestañas” y habló sobre su relación cercana con Luz en “Gran Hermano 2025”
“Lo peor no es que le diga Santi, porque conviven 24/7, sino que se lo diga mientras lo bebotea”, “Lo hizo a propósito, es obvio”, “Hace meses que está 24 horas diarios con el tipo, es obvio que se va a confundir. Yo le diría ‘big’” y “¿Sabés que horrible debe ser eso? Porque el tipo entró para asegurarse y lo que vio fue peor y encima lo confunde de nombre. No me interesa su fantasía de Luz y Tato enamorados. Tato es un tipo sin códigos y ella traicionó a su novio de la peor manera, que es enamorándose de otro", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

“No puedo”: El Pestañas rechazó a Luz y la relación pasa por su peor momento en “Gran Hermano 2025”
Las cosas entre Luz Tito y Alberto “El Pestañas”, su novio, no están del todo bien. Lo que vivieron en las últimas horas, reflejado en un informe de Gran Hermano 2025 (Telefe), dejó expuesto que su relación no va del todo bien.
El español, que es el líder de la semana y entró dentro del grupo de los familiares a la casa, mostró dudas con respecto al noviazgo en varios momentos de las horas que pasó dentro del reality.

Lo más relevante, hasta el momento, es que cuando todos pensaban que Luz y El Pestañas iban a pedir el consentimiento para tener intimidad, el joven la rechazó. Incluso, no quiso darle besos.
Los fanáticos de la jujeña aseguraron en las redes que, en realidad, el español no quiere darle un beso porque no quiere exponer su propia intimidad y la de Luz ante las cámaras. En la otra vereda, los detractores de Santiago “Tago” Algorta, le tiran culpas al uruguayo por intentar tener algo más que una amistad con la joven, lo que pudo haber afectado a El Pestañas.