El noticiero de las mañanas de eltrece, Arriba Argentinos (eltrece), cumplió este viernes 20 años. Es por eso que sus conductores, Valeria Sampedro y Nacho Otero recibieron de visita a Marcelo Bonelli, que estuvo al frente del ciclo 19 años.
El periodista repasó en el aire algunas historias que vivió cuando conducía el espacio informativo y tuvo palabras elogiosas para recordar a Débora Pérez Volpin, con quien hizo dupla mucho tiempo.
Leé también: La emoción de Valeria Sampedro y Nacho Otero por los 20 años de “Arriba Argentinos”
“Era una genia total, una ídola y un ser de luz que se fue injustamente. Marcó también a muchísimas generaciones”, aseguró Bonelli, emocionado por el recuerdo de su compañera.
Luego, tuvo palabras para quienes hacen el noticiero. “El producto es todo un equipo. Si a vos te va bien, a Nacho, a Ale, le van bien al producto y le va bien a vos. Eso hay que entenderlo. No es una frase hecha”, explicó.
Bonelli compartió con Otero y Sampedro su experiencia al aire. “Si uno no viene acá y no la pasás bien, es imposible transmitir algo con buena onda aún cuando la noticia no sea la mejor”, expresó.
Luego de repasar algunas anécdotas, tanto la dupla actual de conductores como Bonelli celebraron juntos el aniversario del noticiero y apagaron las velitas por los 20 años.
Los 20 años de “Arriba Argentinos”
Hace un año, Valeria Sampedro y Nacho Otero afrontaron un gran desafío profesional y se pusieron al frente de Arriba Argentinos, el mítico noticiero de eltrece conducido históricamente por Marcelo Bonelli y Débora Pérez Volpin.
Este viernes, el programa que marcó las mañanas de millones de argentinos cumple 20 años al aire y sus conductores no dudaron en festejarlo.

Además de recordar a los periodistas que estuvieron antes que ellos, en diálogo con TN Show, la dupla contó cómo vive este aniversario tan especial y enumeró lo más lindo de llevarle al público las noticias a primera hora.
“La verdad que es bastante movilizante, sobre todo porque en esos 20 años, a mí por lo menos, me tocó ver el programa como televidente", comentó Otero.
Leé también: Los secretos del debut de Valeria Sampedro y Nacho Otero en “Arriba Argentinos”
“Siento pura emoción. En mi caso fui parte durante muchos años como cronista. O sea que era parte del equipo y lo vivía desde otro lugar. También fui testigo de cuando empezaban a armarlo, de cuando empezaban a pensar un noticiero", agregó Sampedro, entre otros conceptos.