Las cosas entre Luz Tito y Alberto “El Pestañas”, su novio, no están del todo bien. Lo que vivieron en las últimas horas, reflejado en un informe de Gran Hermano 2025 (Telefe), dejó expuesto que su relación no va del todo bien.
El español, que es el líder de la semana y entró dentro del grupo de los familiares a la casa, mostró dudas con respecto al noviazgo en varios momentos de las horas que pasó dentro del reality.
Leé también: Tato enfrentó cara a cara a “El Pestañas” y habló sobre su relación cercana con Luz en “Gran Hermano 2025”
Qué pasó entre Luz y El Pestañas en “Gran Hermano 2025″
Lo más relevante, hasta el momento, es que cuando todos pensaban que Luz y El Pestañas iban a pedir el consentimiento para tener intimidad, el joven la rechazó. Incluso, no quiso darle besos.
Los fanáticos de la jujeña aseguraron en las redes que, en realidad, el español no quiere darle un beso porque no quiere exponer su propia intimidad y la de Luz ante las cámaras. En la otra vereda, los detractores de Santiago “Tago” Algorta, le tiran culpas al uruguayo por intentar tener algo más que una amistad con la joven, lo que pudo haber afectado a El Pestañas.
Un informe del reality expuso varias charlas de la pareja. En una, en la que están en el patio, Alberto no tiene dudas de que Luz y Tato “son buenos amigos”. “Vos lo sentís también, es divino”, dijo la joven. “Sí, lo puedo ver. Entonces, para ti siempre ha sido un gran apoyo aquí dentro. Tu mejor amigo”, argumentó él.
Luego, expresó que cree que Tato “va a ser un gran apoyo” para la chica “en el futuro”, pero cerró el comentario con una chicana algo difícil de tragar. “Que nunca te olvides que siempre me has amado, ¿no?“, buscó saber. ”Ya te dije, vos quédate tranquilo", respondió su novia.
Luz mostró incomodidad por el planteo de su novio. “Igual si estás acá, sabés, porque si venías con dudas, para eso no entrabas”, le dijo.

En otro momento, Luz abrazó a El Pestañas en la cama y le preguntó: “¿No estás más enamorado de mí?“. Alberto le devolvió un chiste que no le gustó nada a ella. ”¿Qué es estar enamorado?“, buscó saber. ”Que me elijas en tu vida, que ya sea yo tu compañera", respondió la jujeña. “No sé si me he enamorado alguna vez”, dijo el español. “Ay, no lo hagas, no, ya te dije”, devolvió ella, dándose cuenta de que todo era mentira.
Leé también: Sandra quedó expuesta por tirar insecticida donde había comida y “Gran Hermano” la acorraló con su advertencia
La frialdad, sin embargo, llegó por la noche, cuando Luz trató de tener algo de intimidad con su pareja. “Amor, no puedo”, respondió El Pestañas. “Mañana tal vez sí podemos salir y vamos a estar mirando el patio los dos durmiendo en el sillón”, se esperanzó la chica, a pesar del rechazo.