Este miércoles, los participantes de Gran Hermano (Telefe) pasaron por el confesionario y emitieron sus votos. Dada la gran cantidad de sanciones que hubo a lo largo de la semana, la placa quedó superpoblada.
Los nominados fueron nueve: Gabriela Gianastassio, Ulises Apóstolo, Luz Tito, Catalina Gorostidi, Lourdes Ciccarone, Chiara Mancuso, Eugenia Ruiz, Katia “La Tana” y Sandra Priore.
Leé también: Cuál fue la sanción de “Gran Hermano” a Cata y Gabriela por contaminar la comida de Tato y ponerlo en peligro
Este jueves, “Tato” podrá usar el beneficio por ser el líder semanl y salvar a uno de sus compañeros.
Otra de las novedades del reality fue dada a conocer por Santiago del Moro en el último bloque del ciclo: a partir del próximo lunes, entrarán a jugar los participantes de los jugadores.
“Gran Hermano”: la emoción de Gabriela cuando se reencontró con su mamá después de un año sin verla
Los participantes de Gran Hermano (Telefe) vivieron este miércoles un momento de pura emoción durante una nueva edición del “Congelados”. La jugadora que recibió la visita sorpresa fue Gabriela Gianatassio, quien no pudo contener las lágrimas al reencontrarse con Sandra, su mamá, tras un año sin verla.
La alarma sorprendió como nunca antes a los participantes del reality. Mientras la mayoría estaban reunidos alrededor de la mesa, otros estaban en el baño, en la habitación o incluso bajo la lluvia. Gabriela estaba en el comedor cuando comenzó a sonar una versión en bossa nova de She Loves You, de The Beatles, y, acto seguido, su madre entró a la casa a través de la puerta giratoria.

La participante de Gran Hermano rompió en llanto de inmediato, mientras Sandra le daba besos y abrazos, hablándole en portugués, su lengua materna. Finalmente, la mujer abandonó la casa por la puerta giratoria.
Más tarde, Gabriela le contó a Santiago del Moro que no veía a su madre desde junio de 2024, ya que vive en Brasil. “Tenía muchísimas ganas de abrazarla. La amo, es como mi mejor amiga”, declaró la modelo.