En medio del complejo contexto que atraviesa Lizy Tagliani, su expareja Sebastián Fariña —quien mantuvo un vínculo con la conductora en 2017— brindó declaraciones en el programa LAM (américa), donde recordó su experiencia durante la relación.
Aunque no aportó datos sobre los presuntos robos que denunció Viviana Canosa ni sobre las acusaciones de abusos a menores, sí confirmó que sufrió malos tratos mientras estuvo con la humorista.
Leé también: Lizy Tagliani rompió el silencio tras las graves acusaciones que recibió: “Los que me creen, no se equivocan”
Fariña explicó que la relación no fue pública desde el comienzo “en principio por pedido mío. Después, cuando fue avanzando la relación, fue por pedido de Lizy”. En ese sentido, calificó el vínculo como tormentoso, y aseguró que “ella tenía mucho carácter”.
Más adelante, reconoció: “Me enamoré del personaje”. Y agregó que “no parecía la pareja, parecía el chofer”, en alusión al rol que ocupaba dentro de la dinámica cotidiana. Consultado por Ángel de Brito acerca de si coincidía con las declaraciones de Viviana Canosa, Fariña respondió: “coincido con Canosa”.
En un tono crítico, sostuvo: “No le creo nada” a la imagen pública que proyecta Tagliani y definió su conducta como la de “una autoritaria”. También se refirió a su desempeño como peluquera: “trataba mal a las señoras mayores, pero después lo hacía como chiste. Lo resolvía con humor”.
Sobre cómo se conocieron, Fariña relató que fue en Mar del Plata, en 2017, mientras Lizy hacía temporada y él se encontraba de vacaciones. “Me aparecí en el teatro con un oso gigante de regalo y a partir de ahí comenzamos a hablar”, recordó.
También habló de la relación entre la humorista y su amiga, la Floppy: “Era brava. Hemos tenido bastantes cruces porque yo le decía que no me parecía que esa fuera forma de tratarla”.
En cuanto al motivo de la separación, Fariña contó que decidió terminar el vínculo tras atravesar una situación personal difícil: “Sentí como que ella no estaba presente. Me dolió muchísimo. Yo tomé la decisión”. Aclaró que Tagliani no le fue infiel, aunque deslizó que encontró mensajes comprometedores: “Le vi mensajes”.
Leé también: Lucas Bertero destrozó a Lizy Tagliani tras las acusaciones de Viviana Canosa: “Me pisoteó y traicionó”
Respecto a las recientes acusaciones mediáticas que rodean a la conductora, fue contundente: “No tengo nada para decir”.