En las últimas horas, se viralizó un breve clip de Gran Hermano 2025 (Telefe) en el que Catalina Gorostidi hizo un comentario sobre su cuerpo que generó preocupación tanto entre algunos de los participantes del programa como también en las redes.
La médica pediatra, que reingresó hace unos días al reality por la salida de Juliana “Furia” Scaglione, hizo una referencia a cómo está de peso, lo que motivó a la reacción de una de las chicas más cercana a ella.
Leé también: Preocupación por la salud de Catalina Gorostidi a horas de su reingreso a la casa de “Gran Hermano”
“Ya habré engorado como cuatro kilos”, lanzó Cata, mientras estaba intentando darle un bocado a una tostada por la mañana. “Pará, no te empieces a poner neurótica”, le respondió Gabriela Gianatassio, para intentar bajarle la ansiedad a su amiga.

Luego, Catalina se negaba a seguir comiendo. “No quiero, bol...”, insistió. “Amiga, ya sé que tenés problemas de alimentación, pero arreglalos en la mesa también”, lanzó, tratando de hacer entrar en razones para que siguiera comiendo.
No es la primera vez que Cata hace una referencia a su peso. Esta semana fueron varias las veces que habló sobre el tema. “Siento que ya me veo gorda de nuevo”, le había dicho, también, a Gabriela. También lo había hecho en sus redes, antes de volver a entrar al juego.
Cómo fue el ingreso de Catalina Gorostidi a “Gran Hermano 2025″
El reingreso de Catalina Gorostidi a la casa gracias al Golden Ticket fue a pura euforia. La participante de la edición pasada volvió por su revancha, pero en las redes comenzaron a preguntarse si era necesario que nuevamente esté en el juego.
Los comentarios surgieron a raíz de que la médica pediatra había cenado muy poco en la primera noche en esta edición: devolvió el plato y tampoco quiso comer pochoclos cuando fueron a ver una película que ganaron gracias a un desafío de baile.

“Desde que entró, Cata no comió ni dos bocados, ahora tampoco comió pochoclos. La verdad, es un bajón que la hagan entrar en estas condiciones, esperemos que esté bien”, escribió una usuaria de X, consternada por la situación.
Semanas antes de reingresar a la casa, la mediática había contado en su Instagram que sufre de trastornos alimenticios desde que es muy chica.
Leé también: Catalina Gorostidi regresó a la casa de “Gran Hermano” y dejó en shock a los participantes
“Les cuento que desde los 17 años tengo un problema de alimentación, un trastorno alimenticio, ustedes lo pueden llamar anorexia, también tuve vigorexia. Los trastornos alimenticios son graves, pero lo que más me preocupa es la gente que habla de los cuerpos como si fuera la nada misma, este es el cuerpo que yo tengo hoy en día”, había compartido.