En un inesperado giro durante su participación en LAM (américaTV), Yanina Latorre dejó a todos atónitos al hacer un comentario subido de tono sobre Ricky Diotto, creyendo que su micrófono estaba apagado.
La panelista reaccionó sin filtros al ver un video del músico interpretando una canción, desatando una ola de risas y comentarios entre sus compañeros.
Leé también: Así fue el desopilante sketch que protagonizaron Darío Barassi y Adrián Suar en la vuelta de “Ahora Caigo”

El debate sobre la polémica entre Ricky Diotto y María Fernanda Callejón fue el contexto en el que se produjo la declaración. Mientras se reproducía un fragmento del video del músico, Latorre, sin darse cuenta de que su micrófono seguía abierto, expresó con entusiasmo: “¡Canta bárbaro, que me cante y me g…!”.
El comentario, evidentemente inesperado, generó una reacción inmediata entre sus compañeras, quienes no dudaron en burlarse y bromear sobre la situación. Fue en ese momento que la panelista intentó recobrar el control de la situación, diciendo entre risas: “¡Me quiero ir! Ricky Diotto está mirando, me quiero ir”.
Leé también: Wanda Nara se mostró en ropa interior y sin faja tras su última cirugía: la foto que impactó a sus seguidores
En un intento por justificarse y restarle importancia al incidente, Yanina Latorre continuó con su humor característico: “Voy a reconocer algo. No es con Ricky, a mí me calientan los tipos que cantan bien”, aseguró, tratando de suavizar el momento embarazoso.