Este martes se produjo el ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) de Paris, una perra de la que cuidarán los participantes. El animal fue rescatado de la calle en 2022 y tiene entre seis y siete años. Ahora, cualquiera de los jugadores podrá adoptarla.
La perrita fue abandonada en una vereda en la zona de General Villegas, provincia de Buenos Aires, cuando estaba a punto de parir. Dos días después dio a luz y adoptaron a sus cachorros, pero a ella no. Además, por el maltrato que recibió durante años, perdió la visión de su ojo izquierdo.
Leé también: Papucho le declaró su amor a Gabriela en “Gran Hermano”, pero no recibió la respuesta que esperaba: “Acá no”
Los concursantes observaban desde el ventanal de la vivienda y la mascota, ni bien cruzó la puerta, hizo sus necesidades.

“Hoy es una perrita sana, tranquila y cariñosa, y a pesar de ser adulta, mantiene intactas sus ganas de jugar y disfrutar de la compañía humana. Sin duda alguna, todos los participantes estarán encantados de cuidar de ella como lo merece”, dijo la voz de Gran Hermano en el video de presentación de Paris.
Una de las concursantes más conmovidas por la fuerte historia de vida de Paris fue Lucía Patrone, quien no paró de llorar mientras veía el clip sobre el animal.
Al ingresar a la casa, la perra caminó por la pasarela y se acercó tímidamente a los concursantes, que se fueron aproximando con cautela para no asustarla. No obstante, Paris tenía la cola entre sus patas, signo que demostró que no se sentía del todo cómoda, pero será cuestión de tiempo hasta que se acostumbre al nuevo entorno donde vivirá.
Otro video viral de Sandra mientras cocina en Gran Hermano generó rechazo en las redes: “Revuelve el estómago”
Luego de la gala de Gran Hermano 2025 (Telefe) de este lunes en la que quedó eliminado Santiago “Bati” Larrivey, se viralizó un clip de una de las participantes en una acción que generó desagrado.
Se trata de Sandra Priore, que una vez más cometió un exceso mientras cocinaba que provocó asco entre los seguidores del programa. Las redes explotaron de comentarios en contra de la pescadora.

Una de los momentos nuevos que retrató la edición del reality fue cuando Sandra probó un pedazo de la carne que estaba cocinando en un estofado y, como estaba muy caliente, la escupió a la preparación.
Inmediatamente, la participante se dio cuenta de lo que hizo y pispeó las cámaras a ver si se movían, algo que muchas veces hacen los jugadores para identificar si los están siguiendo desde la transmisión.
“Me revolvió el estómago posta”; “No se quién da más asco si ella o los de la casa qué viendo lo que hace siguen comiendo igual”; “Por favor, sáquenla que es un asco”, fueron algunos de los mensajes que hubo en las redes y que rechazaron lo que hizo Sandra.