Durante la última emisión de Los 8 escalones (eltrece), Pampita no pudo esconder su indignación frente a la respuesta de una de las preguntas que se formuló en el ciclo. Su inconformidad generó un ida y vuelta con el conductor, Guido Kaczka, que sorprendió a los concursantes y los televidentes.
La situación inició cuando el concursante que acompaña la modelo contestó un quiz sobre cuántos días de disfrute vacacional se necesitan para lograr un verdadero descanso. La respuesta correcta eran 8 días, y no 20 como respondió el equipo. La opción correcta dejó asombrada a la morocha, quien reaccionó de inmediato: “Pero... ¿quién hizo ese informe, el enemigo? ¿La gente misma votó eso? Masoquistas todos”.
Leé también: Luca fue expulsado de “Gran Hermano” por una falta gravísima: el video del escándalo

Guido, sorprendido por la reacción de la jurado, argumentó que esta pregunta fue extraída de un informe del diario estadounidense New York Times, en el que se alega que ocho días corridos son ideales, ya que se pudo comprobar que después de ese número las personas comienzan a aburrirse. No conforme, Carolina Ardohain replicó desde su interpretación al cuestionamiento: “Pero era el ideal supuestamente, no es lo que esté pasando, era como soñar”.
Sin dejar a un lado la discusión, Pampita finalmente soltó entre risas: “Basta, Guido, no des ideas porque la gente se aviva, no des ideas, dejá así como estamos”. Sin embargo, el presentador insistió en la veracidad del artículo. “A mí me sucede así, perfecto, en el 11 es un vacío que no soporto”, admitió.
Pampita le hizo una fuerte advertencia a Moritán y arremetió contra su exsuegra: “Hay cosas que no perdono”
Pampita Ardohian habló de su relación con Roberto García Moritán y no tuvo filtro. “Provocarme es meterte en una que no te conviene”, lanzó como advertencia. Además, apuntó duramente contra su exsuegra, Lucila Fernández Llanos, quien no dudó en opinar y defender a su hijo en pleno escándalo.
Después de que la semana pasada, el empresario dijera que se sintió maltratado durante su mediática separación y que no le gustó nada que su ex expusiera chats privados, la modelo top recogió el guante. “No lo vi, pero después me pongo al día”, sostuvo.
Sin embargo, lejos de esquivar el tema, fue al hueso: “Vos, viste cómo soy yo, con la verdad. No me gusta la mentira y me vuelvo loca con esas cosas. Entonces, ahí había como un problema de fechas... Él decía que hacía mucho que estábamos separados y yo dije que eso no era verdad, por eso mostré los chats”.
“Para mí era reimportante decir cuándo había pasado todo. No quería que la gente pensara que andaba en el Martín Fierro fingiendo algo, o que estaba separada, o que tengo una relación con una persona por un interés comercial o político”, explicó. Y sentenció: “No, yo estaba en un matrimonio que pensaba que estaba todo bien y de un día para el otro me separé y lo aclaré con los chats. No me gusta la mentira y provocarme a mí es meterte en una que no te conviene”.

Al ser consultada sobre las declaraciones que dio su exsuegra en medio del escándalo, admitió: “Me molestó porque no sabían la verdad y entonces opinaban desde un lugar de desconocimiento. Me molestó muchísimo, me enojé muchísimo y estoy enojada hasta el día de hoy”. “Esas cosas yo no las perdono. Hoy no tengo ganas de forzar cosas. Hoy solo me junto con gente que me hace bien, que me quiere, que me cuida y que me valora”, cerró dejando en claro que no hay vuelta atrás.