Este jueves, los participantes que están desde el inicio de Gran Hermano (Telefe) debieron decidir si los ocho nuevos concursantes podrán participar en el desafío para ganarse un auto 0 km.
El Big Brother tomó la decisión de otorgarles un beneficio a los jugadores originales en pos de que definan qué hacer respecto a los recién ingresados: los envió al SUM y les permitió ver y escuchar los movimientos y conversaciones de sus compañeros.
Leé también: Sandra cometió un grave error en Gran Hermano 2025 y Santiago del Moro la retó por poner en peligro a todos
“¿Cómo que el derecho es el mismo? No. Estamos acá hace 90 días”, expuso Sandra, la líder de la semana, en contra de que los flamantes concursantes participen por el vehículo. Chiara avaló su postura: “Nosotros ya tenemos tres meses de estar acá”.
Finalmente, los originales decidieron que los nuevos no participen por el auto 0 km. “Todo lo que hemos pasado no es gratis y no lo digo por mí, y no digo que a ellos no les corresponda (la posibilidad de participar por el vehículo), pero me parece que es por lógica”, dijo la pescadora a la hora de anunciar la decisión en conjunto.
Por qué decidieron ocultarle la muerte de un ser querido a una de las participantes de “Gran Hermano”
En los últimos días, se conoció una triste noticia que afecta directamente a una participante de Gran Hermano (Telefe). Ángel De Brito informó que murió la abuela de Martina Pereyra, pero que sus familiares tomaron la decisión de no comunicárselo mientras siga en competencia.
Al aire de LAM (América), el panelista Fefe Bongiorno brindó más detalles al respecto y explicó el motivo de esta determinación. “Yo hablé con la hermana, Delfina, este fin de semana y me lo confirmó. Decidieron no contárselo a Martina porque ella no está pasando un buen momento en la casa”, reveló.
La noticia generó un fuerte impacto entre los seguidores del reality, quienes debatieron en redes sociales sobre la decisión de la familia. Algunos usuarios apoyaron la medida para proteger la estabilidad emocional de la jugadora, mientras que otros cuestionaron que no le permitan despedirse o saber de lo acontecido con su abuela. Hasta el momento, la producción de Gran Hermano no se pronunció al respecto, y la participante sigue sin conocer la noticia.