Los nuevos jugadores que entraron a Gran Hermano 2025 (Telefe) este lunes generaron el mismo efecto de siempre en los “originales”: muchos se sintieron amenazados por su presencia.
Algo de eso le ocurrió a Lourdes Ciccarone que no ve con buenos ojos la presencia de algunos de los participantes que entraron a la casa. Sobre todo le molesta el histrionismo de Selva Pérez.
Leé también: Los memes tras el ingreso de ocho nuevos participantes a Gran Hermano
La verborrágica uruguaya que habla con un tono de voz muy alto estuvo incontrolable durante el vivo en el que Santiago del Moro los presentó a todos los chicos nuevos con los viejos
Cuando el conductor le preguntaba a Lourdes sobre qué pensaba, Selva pegó un grito que descolocó a la joven marplatense. En ese momento se produjo el desprecio de la chica hacia la influencer al mirarla de una manera muy polémica, algo que no fue bien visto en el exterior.
Muchos pidieron su expulsión, a través de X. "Todo lo que quería, que vuelvan loca a Lourdes. Ojalá toque placa rápido"; “Selva volviendo loca a Lourdes es lo que NECESITO”; “Son muy infumables están subidas al pony”; fueron algunos de los comentarios en contra.
Otros, se pusieron a favor de la líder de los Power Rangers. “Somos todos Lourdes. Aguante los originales, por lo menos hasta que se vayan todos los nuevos”; “¡No me la fumo a Lourdes, pero Selva es insoportable!“; ”Qué te pasa con Lulú. Ella da show"; lanzaron algunos.
Uno de los chicos nuevos de “Gran Hermano 2025″ dijo que nunca tuvo sexo
Con perfiles muy distintos, además de Selva, uno de los personajes que sobresale es Saif Yousef, el joven que nació en Egipto, pero eligió vivir en la Argentina porque se enamoró del país.
Tras la revolucionada noche en la que cada uno de los nuevos jugadores se presentó ante el público, empezaron a darse charlas entre los “otros” y los “originales”. Mientras estaban en la mesa de la cocina, Saif habló sobre las limitaciones que tiene en su vida cotidiana por practicar la religión musulmana. “No puedo tomar alcohol, ni comer cerdo”, contó.
“¿El sexo, está todo bien?“, preguntó Sandra Priore, que le hacía una pregunta tras otra. ”No. No me lo permiten", explicó. Sin creerle una palabra, la pescadora repitió varias veces: “Este es un hijo de p... que me está mintiendo en la jeta encima”.
Saif aclaró que no podía tener sexo hasta que se casara. Entonces, Sandra expuso ante los demás lo que estaba escuchando. “Cada uno puede decir lo que quiera, muchachos. Pero es así”, insistió el joven. Chiara Mancuso, que desde que entró el egipcio quedó hipnotizada con su figura, escuchó lo que decía su compañero. “¿Hasta cuándo no podés? Yo no quiero, nada más pregunto“, buscó saber.
Leé también: Saif contó en “Gran Hermano” que nunca hizo el amor por su religión y Chiara se desesperó: “¿Hasta cuándo?”
“Hasta casarme”, devolvió. “¿Nunca tuviste sexo?“, consultó Chiara, que seguía sorprendida por lo que escuchaba. Ante la negativa de Saif, Sandra no le creyó una sola palabra. ”Es mentira. Mirá la cara”, gritó. “Andá a buscar por otro lado”, comentó Eugenia, otra de las nuevas, mientras todos estallaron de la risa.