En una nueva noche de tensión en Gran Hermano (Telefe), Sandra Priore se enojó con Ulises Apostolo Borleto después de que le faltara el respeto.
Durante la transmisión del programa, hubo un momento en el que Sandra estaba conversando con Giuliano “Nano” Vaschetto. Entonces, apareció Ulises y se lo llevó a la parte exterior de la casa.
Leé también: La decisión de Nacho Castañares y Coti Romero a días de anunciar su separación
![Una conversación con Nano derivó en el conflicto. (Foto: Telefe)](https://tn.com.ar/resizer/v2/una-conversacion-con-nano-derivo-en-el-conflicto-foto-telefe-JQMZIRUCMBCEDF6GLMPF6TVCHA.png?auth=9a59e121abe4ebb6855365c961db661e56f2d228b94111a0d0cd1caccb748929&width=767)
Por este gesto, Sandra se incomodó y se ofendió. “Es un payaso Ulises. (Es) una falta de respeto. Le estoy hablando (a Nano) y lo saca afuera”, aseguró. Este comentario se produjo luego de que Nano explicara una situación, hasta que Ulises cortó el tema al decir “ya está”.
Entonces, tanto Nano como Ulises salieron al patio interno de la casa, generando el malestar en Sandra. “Ulises me va a encontrar un día. No es así (como se hacen las cosas)”, dijo. Ante la escena, la participante los siguió hasta la parte exterior. “Ulises, la próxima vez, tené un poquito más de respeto, porque estaba hablando con Nano y lo sacaste”. Por la reacción, el otro participante solo alcanzó a responder: “Tenés razón”.
“Papucho” se enojó con sus compañeros en Gran Hermano porque le dijeron “bizarro” y abandonó un desafío
Previamente, otro de los momentos que llamó la atención en el programa tiene que ver con “Papucho”. Claudio Di Lorenzo protagonizó un fuerte cruce con sus compañeros y decidió bajarse de un desafío en pleno vivo. Todo ocurrió cuando los participantes debían interpretar una canción para ganar el premio grupal de ver una película.
Sin embargo, los nervios y algunos comentarios dentro de la casa desataron la furia de ‘Papucho’, quien no tardó en manifestar su enojo. “Me pusieron de mal humor, no me gusta esto”, lanzó molesto luego de escuchar que algunos habían calificado la performance de “bizarra”.
Leé también: Sofía se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano” y estallaron los memes
Visiblemente alterado, Claudio cuestionó la actitud de sus compañeros y señaló que él y otros participantes habían ensayado, mientras que los demás se habían mantenido al margen. “Todo bien, ustedes estuvieron afuera, estuvimos ensayando y después dijeron ‘van a ver lo que van a ver’”, expresó indignado.
En un momento de máxima tensión, Claudio decidió abandonar el desafío. “Listo, yo me bajo, háganlo ustedes”, dijo con firmeza. Sus compañeros intentaron convencerlo de que siguiera adelante, pero su enojo era evidente. “No hay manera que dé vuelta esto, ya estoy torcido”, aseguró.