Este martes se definió otro regreso a la casa de Gran Hermano (Telefe). Giuliano y Renato eran los exconcursantes que tenían chances de volver y su retorno estuvo en manos de sus excompañeros.
Los participantes pasaron por el confesionario y decidieron por uno de los dos. En este contexto, Ulises protagonizó un divertido momento que no tardó en volverse viral.
Leé también: “Papucho” se enojó con sus compañeros en Gran Hermano porque le dijeron “bizarro” y abandonó un desafío
Apenas Santiago del Moro le avisó que Nano era uno de los candidatos a imponerse en el repechaje, Uli se largó a llorar. “¡Ay dios, no! ¡No lo puedo creer!”, exclamó totalmente desbordado por la emoción.
El momento incomodó incluso al conductor del ciclo, quien se limitó a taparse la cara con un papel que tenía en la mano.
Finalmente, Renato logró imponerse en repechaje. El voto clave fue el de Chiara, quien lo eligió a él porque aseguró que no confiaba más en Nano, con quien tuvo un breve affaire.
Santiago le dio un beso en la boca a Martina y despertó los celos de Luz en “Gran Hermano 2025″
Una pareja nueva se está gestando en Gran Hermano (Telefe). Santiago Algorta está cada vez más cerca de Martina Pereyra y esto no está dejando muy contenta a Luz Tito que lo demuestra con miradas y gestos de desaprobación.
En los últimos días, la química entre el uruguayo y la contadora quedó en evidencia luego de que, por un juego en el que cada uno tuvo que hacer una prenda, se dieron varios besos en la boca.
El primero se lo dio Martina. Fue un pico muy rápido, en el que quedó plasmada la bronca de Luz. La jujeña estaba justo en la habitación cuando pasó todo delante de ella.
El segundo fue iniciativa del uruguayo, también obligado por el juego que estaba haciendo con sus compañeros. Esta vez, el beso fue más apasionado. Durante algunos segundos, la pareja conectó como nunca y algo parece haber cambiado.
Los dos empezaron a hablar mucho más largo y tendido, con conversaciones sobre sus deseos de vida y sus historias pasadas. Mientras charlaban en el patio, durante la mañana, Luz llegó para incorporarse, pero no tuvo ningún espacio: optó por irse a fumar.
Si bien hasta el momento la joven modelo no dijo nada con respecto a la relación que está empezando, sus gestos hablan más que las palabras.
Luz integra el famoso “Tridente” junto a Santiago y Luciana Martínez que tiene uno de los fandoms más importantes de esta edición. En los últimos días, igualmente, la jujeña está recibiendo bastante hate en las redes a partir del triángulo amoroso del uruguayo con Martina, que se recibe muy bien por los fans.