Este miércoles, Jenifer Lauría fue sancionada en Gran Hermano 2025 (Telefe) a dos semanas de haber reingresado a la casa gracias al repechaje y ahora quedó al borde de la expulsión.
La participante reveló información del mundo exterior, el Big Brother no la perdonó y le impuso un severo castigo.
Leé también: La particular foto que subió Luciana Salazar por el insistente pedido de sus fans: “Para los feticheros”
“En este juego es esencial respetar las normas del aislamiento. La falta de contacto con el mundo exterior tiene como fin evitar la filtración de datos que pudieran contaminar el espíritu de esta competencia. Por eso hago tanto hincapié en el protocolo que rige con el tema de los gritos. En este sentido hay otro factor para considerar. Todos aquellos participantes que provienen del exterior con el juego ya ha comenzado, tienen absolutamente prohibido expresar o insinuar cualquier información grande o pequeña de lo que sucede puertas afuera”, introdujo el dueño de la vivienda antes de comunicar su decisión.
Acto seguido, se dirigió directamente a la ex de Ricardo Centurión: “Es una pena observar que esta disposición no siempre se cumple. Quiero referirme a vos, Jenifer. Más de una vez te advertí acerca de la prohibición de hablar sobre ciertos temas, ciertas cosas. Estos avisos fueron constantes, noche y día”.
“Hoy mismo observé una conversación en la cual analizás el voto del público femenino. Vos podrás decirme que ese comentario no fue más que una interpretación de tu parte sin base en ningún conocimiento previo. Pero mi obligación es dudar acerca de las intenciones de una persona que regresa a mi casa con información que tus compañeros no tienen y que ha hecho caso omiso a las advertencias formuladas en reiteradas ocasiones”, siguió.
Por último, Gran Hermano anunció la sanción: “Por todo esto, Jenifer, recibirás una sanción. A partir de este momento, estás nominada. Asimismo, te comunico que no podrás ser salvada por el líder”.
Aseguran que la mamá de Ricardo Centurión filtró un video de Jenifer Lauría pegándole al jugador
Jenifer Lauría se convirtió en una de las protagonistas de Gran Hermano (Telefe) con su forma de juego y sus picantes declaraciones sobre su pasado. La participante estuvo en pareja con Ricardo Centurión y tuvieron una hija en común.
En frente de sus compañeros del reality, la joven de 31 años había asegurado hace algunas semanas que el futbolista la hizo sufrir durante el embarazo por recurrentes infidelidades.
Después de sus palabras, la familia de Centurión salió a defender al deportista y cuestionaron varias actitudes que había tenido Jenifer con él durante la relación. Sin embargo, aseguraron el pasado viernes que la mamá del ex Boca le envió a Ángel de Brito un escandaloso video de la joven.
En la grabación, la participante de Gran Hermano le pegó por la espalda al mediocampista, que cayó “desmayado” en la vereda. Al ver la situación, familiares del exjugador de la Academia salieron a increparla para que dejara de agredirlo.