Este jueves la emoción y la euforia invadieron la casa de Gran Hermano (Telefe) por el ingreso de Santiago del Moro, conductor del reality.
Vestido con saco y pantalón blanco, y lentes negros, el presentador entró por la puerta principal y caminó por la pasarela del patio al encuentro de los 14 participantes que aún quedan en juego.
Leé también: Santiago del Moro anunció la descalificación de un participante de “Gran Hermano” por romper el reglamento
Los primeros en ir a abrazarlo fueron Juan Pablo y Brian, luego llegaron Martina, Claudio y Carlos. “Tranquilos, tranquilos que los quiero ver un poco”, les dijo para poder apreciar el momento.
Ya dentro de la casa, Santiago encabezó un desfile agarrado de la mano de Jenifer y de Petrona, y los demás jugadores los siguieron al SUM, donde cenaron.
El conductor los sorprendió con combos de una reconocida cadena de comidas rápidas y con mensajes de sus familiares que los emocionaron hasta las lágrimas.
Giuliano fulminó a Brian y se dijeron de todo en Gran Hermano: “Llorón y ventajero”
Giuliano Vaschetto ganó este martes la prueba de liderazgo en Gran Hermano (Telefe) después de haberle ganado la final a Santiago Algorta y obtuvo dos beneficios. Santiago del Moro le reveló que podía concederle “supervotos” a tres jugadores y además, fulminar a otros dos compañeros.
El participante de Venado Tuerto optó por enviar directamente a placa a Santiago porque “hace mucho que no va” y a Brian, a quien había echado del reality hace algunas semanas atrás. Nano explicó sus motivos y desató una escandalosa pelea en la casa.
“Quiero ver qué pasa con su imagen, tuvo suerte la vez pasada así que debe tener banca afuera, pero quiero ver qué pasó con su imagen con respecto a muchas cosas que dijo, las mentiras, las trampas, ser una persona tergiversadora y, sobre todo, ser un llorón, porque para acusar de tramposo a alguien tenés que tener el respaldo de que la trampa existió, sino sos simplemente un llorón”, expresó Giuliano.
Para bajarle la tensión a la situación, Del Moro bromeó con que estaba anotando las palabras que dijo Nano, aunque le preguntó a Brian si quería responderle. El vendedor ambulante, que había anticipado que este miércoles tendría su derecho a réplica, se limitó a acotar: “Solo quiero decir que el vuelto no van a ser caramelos”.