Gran Hermano 2025 tuvo este domingo una nueva gala de eliminación, luego de lo que fue la doble expulsión del jueves, y junto a la sorpresa y angustia por la salida de Luca, se generó un fuerte revuelo en la casa por el regreso de Brian.
Un nuevo jugador tuvo que dejar el reality este domingo, tras las salidas de Keila Sosa, por decisión de la producción; y de Brian, por una jugada del líder Giuliano.
Leé también: Dos ex “Gran Hermano” se separaron después de casi seis meses juntos: los motivos
Tal cual se anticipaba en las redes sociales, Luca se convirtió en el nuevo eliminado, que se suma así a Delfina, Renato, Jenifer, Ezequiel y Candela.
Sin embargo, una vez concluida la eliminación, la casa se revolucionó cuando sonó la alarma, se abrió la puerta giratoria y apareció Brian.
El jugador fue expulsado por Giuliano, quien como líder tuvo este beneficio exclusivo y por esta sola semana. “Nano”, sin embargo, no sabía que en realidad el echado iba a tener la posibilidad de quedar asilado y regresar este domingo, tal cual se cumplió.
“Vengo en son de paz con todos menos con uno”, advirtió Brian, en referencia a Giuliano. La frase encendió las primeras reacciones entre sus compañeros, algunos corrieron a abrazarlo, mientras otros se mantuvieron expectantes.
Leé también: A qué se dedica Santiago Almeyda, el ex Gran Hermano, tras 22 años casado con Natalia Fava
Giuliano, el participante que días atrás lo fulminó con su voto, respondió con una sonrisa ambigua ¿Era de alivio o de desconfianza? El tiempo lo dirá. Antes de cruzar las puertas, y con los ojos vendados, Brian recibió una sugerente consigna de Santiago del Moro: podría inventar historias sobre su tiempo fuera de la casa para confundir a sus compañeros.
Ya dentro, Brian no perdió tiempo en sembrar intriga: aseguró haber pasado por La Noche de los Ex, haber conocido a Alfa y reencontrarse con otros eliminados como Bonjo y Renato. “No sé qué pasó, pero tengo información de afuera”, mintió mientras abrazaba a Nano.