Este lunes a las 10:30 llega a la pantalla de eltrece Puro Show, el nuevo programa de espectáculos que alegrará las mañanas del 2025, con la conducción de Pampito Perelló y Matías Vázquez. Estarán acompañados por Fernanda Iglesias, Angie Balbiani, Pochi y Carolina Molinari en el panel.
Además, Walle Leiva, Cosca y Ale Costelo serán los encargados de brindar toda la información de la temporada de verano de Mar Del Plata, Punta Del Este, Carlos Paz y Buenos Aires. En diálogo con TN Show, los conductores del ciclo se mostraron muy entusiasmados con la apuesta, comentaron qué creen que le falta al periodismo de espectáculos y anticiparon el estreno de la novedad.
Leé también: Mario Massaccesi y Paula Bernini iniciaron la primera mañana de TN: la intimidad de un Año Nuevo diferente
-¿Cómo se sienten con el estreno de Puro Show en la pantalla de eltrece?
Pampito: -Estamos muy contentos, nerviosos y con ganas de que pase, de vivirlo.
Mati: -Con ganas de hacer show, ¿no? Porque el show significa el escándalo, el bolonqui y esta explosión televisiva donde en dupla junto a Pampito y un gran equipo salimos a la cancha. También con una producción que también tiene años de experiencia. Podemos asegurar que va a haber puro show.
-¿Se llevan bien como dupla televisiva?
M: -Estamos llevándonos mejor acá que en el aire (risas). La verdad es que nos estamos conociendo. Yo creo que con Pampa tenemos energías diferentes, pero hay un equipo solo.
P: -En la primera charla que tuvimos sobre el programa en lo que coincidimos fue en que esta es una oportunidad reimportante para los dos, que no vamos a entrar en el boludeo de quién habló más, quien habló menos. Vamos a laburar. Me parece que en ese punto estamos los dos en la misma sintonía, que es lo importante, porque si nos llevamos mal entre nosotros y empezamos con esas pavadas, lo chocamos. Así de simple.
M: -Y aparte me parece que esto llega en un momento en donde hicimos calle los dos. Nosotros arrancamos haciendo notas, hicimos guardias periodísticas, fuimos al panel, también estuvimos haciendo móviles, trabajamos con diferentes conductores de renombre... Lo bueno es que cada uno sacó provecho de eso y aprendió las cosas buenas y las que quizás no estaban tan buenas, entonces tratamos de buscar una versión mejorada.
-Trabajan hace muchos años en el mundo de la farándula, ¿qué creen que le falta al periodismo de espectáculos?
M: -Yo creo que le falta confiar más también en la gente joven. Y esto no es una crítica para los que están. Hoy eltrece nos da la posibilidad a nosotros de estar al frente de la conducción y no somos pendex, tenemos una edad, pero somos gente nueva al frente de un programa de espectáculos y que haya confiado una señal tan importante también abre la puerta a que muchas generaciones que hoy se quieren meter en la televisión y van al streaming digan “Che, pará, haciendo las cosas bien, paso por paso, podemos llegar a la tele y conducir”.
P: -Yo voy a ser un poquito más polémico y más autocrítico con el género. A veces, no siempre, siento que le falta ser menos destructivo. Una cosa es jugar a ser picantes y a ponerle pimienta con los que tienen ganas de jugar este juego, pero cuando la cuestión es destruir al otro o patear al que está en el piso, ahí me parece que el periodismo de espectáculos tiene que hacer autocrítica y saber frenar. Yo puedo tirarte una chicana que te moleste, pero no que te duela, eso no está bueno.
M: - Evitar hacer una carnicería. Me parece bien lo que dice Pampa. También me encantaría que tengamos más notas de artistas, pero a veces es un embole, entonces un poco picantes vamos a ser.
-Trabajan hace muchos años con celebridades, están metidos en el medio desde hace tiempo, ¿qué fue lo peor que les pasó con un famoso?
P: -Lo peor que me pasó con un famoso fue con Vicentico, que me quiso pegar un cabezazo en el medio de una nota. En ese momento yo trabajaba para AM, el programa de Vero Lozano y Leo Montero, y estaba en un evento de prensa porque se estrenaba una obra de teatro. Estaba Vicentico y cuando le queremos hacer una nota se calienta y nos dice “todo esto me apabulla y no sé qué”. Obviamente yo lo vi fastidioso y lo seguí un poquito más porque era un evento de prensa, si no querés que te entrevisten no vas. Le insistí y le dije que estábamos en vivo, buena onda, y él me dijo algo así como “Cómo te daría un cabezazo en el medio de la frente”.
M: -A mí me pasó el año pasado, en el panel de Socios. Estábamos entrevistando a Flavio Mendoza y yo, jugando, le dije “Tenés alguna similitud con el Gigoló”. Para qué. Empezó a preguntar quién había sido el pelotu... que había dicho eso. A veces se enoja al famoso y no sabés por qué se enoja porque en cierto modo si estás en el show y si hiciste pública tu vida, tenés que animarte al juego. Yo creo que es un poco lo que también manifestaba Pampito. Hay personajes que hacen públicas situaciones inéditas y después vos vas a pinchar ahí, pero después cuando está tirado en el piso hay que soltarlo. En este caso, Flavio se me vino a la yugular, pero después estuvo todo bien, se olvidó de quién era.