Claudia Valenzuela rompió el silencio sobre los motivos por los que L-Gante no viajó a Punta del Este para recibir el Año Nuevo con Wanda Nara. Al aire de Intrusos (América), la mamá del músico fue contundente sobre lo que obligó a su hijo a quedarse en Buenos Aires.
“Él quiso pasar el 31 acá. Justo su hermano mayor estaba de vacaciones, así que lo iba a pasar acá en la casa, en General Rodríguez, con la familia, con amigos”, detalló sobre los planes que llevaron adelante para esa fecha. Y sumó: “Quería estar tranquilo, quería armar un estudio. Quería estar en el lugar donde tiene paz. El último motivo por el que no quiso viajar, no lo sé, creo que es porque decidió estar tranquilo”.
Leé también: Salieron a la luz los chats sexuales que Mauro Icardi le envió a Wanda Nara: “Te morís de ganas”
Por su parte, Marcela Tauro opinó que le había parecido una decisión muy inteligente la de L-Gante de quedarse en la Argentina. “Creo que, en el impulso, la vorágine, el enamoramiento, se fue a Punta del Este para Navidad. Y creo que ahora tomó distancia porque cada vez es más grande el lío mediático y de abogados entre Wanda e Icardi. Y me parece que él, por lo menos lo que veo de afuera, tomó una distancia y decidió pasar con su familia las fiestas y no estar en el medio del lío”, reflexionó.
L-Gante presentó a Yamil, su hermano mayor y desconocido: las fotos de la reunión familiar
Hace unas semanas, L-Gante celebró los 40 años de Yamil, su hermano mayor desconocido. Fue Claudia Valenzuela, la mamá del cantante de cumbia 420, quien publicó en las redes las fotos del emotivo momento familiar.
“¡Cumple de mi hijo Yamil! ¡Hermoso día en familia!”, escribió la mujer junto a postales en las no solo aparecen ellos dos, sino también los hijos del hombre, su pareja y otros invitados.
Leé también: Máxima preocupación por Loly Antoniale: crece el misterio por su estado de salud y piden cadenas de oración
El cumpleaños se celebró en una casa con un amplio jardín y pileta, y el homenajeado apareció en todas las fotos frente a una gran torta blanca adornada con frutas y dos velas, rodeado de sus seres queridos.
Es la primera vez que se publican fotos de Yamil, uno de los tres hijos que Claudia Valenzuela tuvo con Nidal Kazaz, un médico sirio. Vale recordar que Elián nació fruto de la relación de Claudia con Miguel Ángel Prosi.