Los chicos de Gran Hermano 2025 (Telefe) vivieron una noche con mucho trajín debido a la complicada condición de una de las participantes. Petrona Jerez contó, desde que entró al juego, que tenía sonambulismo lo que quedó demostrado este jueves por la madrugada.
La tucumana se levantó de golpe sin registrar a ninguna de sus compañeras que la veían, con mucho asombro, mientras caminaba con una almohada dando vueltas por toda la casa.
Leé también: La feroz reacción de Santiago del Moro con la tribuna de “Gran Hermano” por un desubicado grito contra Luciana
Qué hizo Petrona mientras estaba sonámbula
Una vez que Petrona volvió a entrar a la habitación, tuvo un gesto que alimentó el terror en su compañeras. La cocinera se quedó sentada en su cama mirando un punto fijo sin decir ni una palabra.
“Me da miedo. No me quiero quedar acá”, dijo, entre susurros, Lourdes Ciccarone, que sacó el acolchado y salió de la habitación para irse a otra cama fuera de allí. Keila Sosa y Martina Pereyra, que en un comienzo se reían de la situación, se mostraron preocupadas por lo que pasaba.
Fue Sandra Priore la que le dio un corte a la situación cuando, desde la cama, llamó a Petrona. “Gracias”, le contestó la jugadora tucumana, que registró que estaba teniendo un episodio de sonambulismo. Segundos después, se volvió a recostar en su cama para dormirse.
Durante los primeros días en su estadía dentro de la casa, Petrona tuvo varias complicaciones en la convivencia por su condición, además de los ronquidos que sufre al momento de dormir que perjudicaban a sus compañeros.
Se vivió una situación muy incómoda en la edición del primer día del año de Gran Hermano 2025 (Telefe) cuando un grupo de fanáticos agredió verbalmente a Luciana Martínez, una de las jugadoras del certamen, durante el momento de la nominación.
El conductor Santiago del Moro se mostró muy enojado con la situación y, minutos después, retó en vivo a la gente que había lanzado comentarios muy agresivos contra la identidad de una de las jugadoras más queridas del reality.
Tras pasar ese momento, y definirse los votos de este miércoles, la placa de nominados quedó integrada por Sandra Priore, Lourdes Ciccarone, fulminadas por el líder; Brian Alberto, Luca Figurelli, Andrea Lázaro y Juan Pablo de Vigili, elegidos por el voto de los jugadores.
Leé también: La dura sanción de Gran Hermano a los jugadores por no respetar el protocolo ante a los gritos del exterior
Este jueves el líder Giuliano Vaschetto tendrá que bajar a uno de los participantes y subir a otro, para que quede la lista definitiva con una salvedad: también deberá expulsar a uno de sus rivales de manera directa, quien tendrá la posibilidad de regresar al juego el próximo fin de semana por la puerta giratoria.