Quedó bastante quebrada la casa de Gran Hermano 2025 (Telefe) luego de una intensa pelea que se produjo en los últimos días tras un comentario desubicado que dijo uno de los chicos sobre una de las participantes.
Juan Pablo de Vigili dijo en una charla con los chicos mientras estaba en la habitación que a Lourdes Ciccarone se le había visto todo. “Estaba en cotorra”, lanzó.
Leé también: “Gran Hermano”: quiénes son los diez jugadores que fueron salvados por el público en la placa positiva
Frente a esas palabras, al enterarse por intermedio de varios de los chicos, la marplatense encaró a su compañero. “Primero, ¿qué te importa, qué te interesa y qué te sorprende de lo que dije?”, le preguntó, enojada.
“Yo repetí lo que vos dijiste”, respondió Juan Pablo. “¿Pero por qué lo repetís dentro de una pieza haciéndote así? ¿Qué te importa a vos si yo estaba en con... o no? ¿Para qué te suma decirlo igual?”, devolvió.
Juan Pablo tuvo que dar explicaciones. “Yo no lo hice con ningún fin de mala leche. Fue lo que escuché, lo que vos dijiste de tu boca. Así que no inventes”, reprochó. Además, comentó que lo había dicho en “confianza”.
Ante ese comentario, Lourdes saltó con los tapones de punta y dejó mal parado a su rival. “Tenés 40 cámaras que te están viendo y decís en confianza”, lanzó.
La sanción a los participantes de “Gran Hermano 2025”
Momentos de tensión se vivieron este jueves en la casa de Gran Hermano 2025 (Telefe) después de que el Big Brother sancionara a los participantes por abandonar la prueba semanal por el presupuesto para comprar en el supermercado.
El desafío que debían hacer consistía en armar un dominó que recorriera toda la vivienda para que cada pieza cayera una detrás de otras. Tras varios intentos fallidos, los concursantes acordaron dar por terminada la tarea.
Luca Figurelli, líder de la semana, fue al confesionario a comunicar la decisión tomada en conjunto y Gran Hermano le contestó que definiría las medidas por el abandono grupal. Minutos más tarde, el joven de 18 años propuso una mediación, pero su idea no fue aceptada.
“Cuando propongo una actividad, asumo que cada uno de ustedes se comprometerá de manera absoluta para lograr un bien individual y grupal. Sin embargo, en la prueba de hoy empezó a ganarles el desánimo, el enojo y la desidia. Algunos se pusieron a cocinar, maquillarse o se tiraron en la cama, mientras que otros derribaban el dominó. Finalmente todos decidieron abandonar”, comunicó Gran Hermano durante el programa de hoy.
Leé también: Por qué el próximo domingo se irán dos jugadores de Gran Hermano 2025
Finalmente, anunció el severo castigo: “Debido a esta falta de interés y el abandono, establezco que en la próxima compra semanal solo podrán utilizar el 25% del presupuesto, no la mitad. Pero esto no termina aquí: hay otra sanción. Quiero informarles que debido a este penoso episodio, el próximo domingo en la gala de eliminación serán dos personas las que abandonarán la casa”.