Juan Otero y Bianca Zoppini se enfrentaron a la pareja de Lolo Poggio y Nicolás Repetto en la primera semifinal del Cantando 2024 (América). En una noche emotiva, el jurado decidió que sea el hijo de Florencia Peña el clasificado a la gran final del reality.
Por votación dividida, el jurado decidió que fuese el adolescente de 16 años el primer finalista del programa. La pareja de Otero y Zoppini interpretaron tres canciones durante la gala: “Titanium” de David Guetta, “Un día sin ti” de Roxette y “All of me” de John Legend.
Leé también: Camilota consiguió su primera alta tras la crisis que sufrió en “Cuestión de peso”
La hermana de Juli Poggio y su pareja de canto interpretaron “Seminare” de Charly García, “La bikina” de Luis Miguel y “Tu recuerdo” de Ricky Martin. Después de escuchar las devoluciones del jurado, Florencia Peña se emocionó y les dedicó unas tiernas palabras a los participantes.
“Quiero agradecerles a todos los coaches que han hecho el trabajo hermoso de guiar, han sido maestros y maestras para los participantes, los hemos visto crecer. Suceden cosas hermosas cuando uno tiene un maestro o maestra que te guían por un lugar amoroso”, comentó.
Leé también: El desgarrador momento en el que Luz les contó a sus compañeros de “Gran Hermano 2025″ que sufrió un abuso
Además, agregó: “Ustedes han sido muy amorosas con los participantes y ayudarlos a creer en sí mismos. A creer que se puede, sea lo que sea que elijan en la vida, tener gente que confíe en uno y te ayude a sacar lo mejor te hacen mejor persona”.
Después de sus palabras, Marcelo Polino dio a conocer la decisión final y comunicó: “Fue muy difícil porque las dos parejas son bárbaras. Quien se mete en la final del Cantando 2024 es la pareja de Juan Otero y Bianca Zoppini”.
El polémico consejo que Marcelo Polino le dio a Juan Otero, el hijo de Flor Peña: “Te lo digo de viejo”
El pasado martes 18 de diciembre, Juan Otero se presentó en el Cantando 2024 (América) e interpretó “Zona de promesas”. Luego de su despliegue en la pista, Marcelo Polino le hizo una devolución que lo dejó desconcertado.
“Chicos tan jóvenes, con tanta dedicación y disciplina, puede fallar...”, expresó el jurado en su devolución por un error que tuvo el hijo de Flor Peña mientras hacía la canción.
Leé también: Furia habló sobre se estado de salud y preocupó a sus fanáticos: “Por la leucemia me tambaleaba”
“Te doy un consejo, te lo digo de viejo”, anticipó Polino por el tip que le iba a dar a Juan. “En este ambiente aprendé a mentir”, lanzó él y sorprendió tanto al joven como a su mamá que conduce el certamen de canto.
“Son tan puros que con una falla se les transformó la cara”, indicó Marcelo porque notó la reacción que tuvieron los participantes cuando se equivocaron en la pista. “Hay que seguir adelante como que nada pasó. Estuvo raro, pero bueno, un tropezón no es caída”, expresó y les puso un 4.
“No está tan mal, hijo”, opinó Flor Peña porque Juan sumó 14 puntos. “Hay que empezar de abajo, no se puede arrancar protagonizando”, le aconsejó la artista a Juan y remató: “Ese collar que tenés puesto es mío, ¡me saca todo!”.