Mirtha Legrand y Roberto García Moritán tuvieron varios cruces esta noche en la mesaza. En uno de esos intercambios, La Chiqui aseguró que el empresario esconde las infidelidades que tuvo con su expareja, la modelo Pampita.
“La infidelidad es muy dolorosa, ya sea del hombre o de la mujer, se sufre muchísimo. Él oculta”, aseguró. “No oculto nada, hay cosas de las que me interesa hablar y otras que no”, respondió el exministro de Desarrollo Económico porteño.
Leé también: Aseguran que Wanda Nara casi se agarra a trompadas con La China Suárez en un boliche
La diva siguió: “Siempre hay un ser que va a sufrir mucho, es una traición. Es una forma de traición”. Sofía Martínez, otra de las invitadas, le preguntó a la conductora: “¿Se puede seguir adelante con el amor después de eso?”. “Sí, yo no soy un ejemplo, a mí no me ha pasado, pero creo que es muy terrible”, respondió.
“Esto es inédito, lo acabás de... casi como una gran novedad, porque siempre diste a entender de alguna manera u otra que sí”, indicó picante García Moritán, al deslizar sobre las presuntas infidelidades de Daniel Tinayre. “Si existió, no me enteré”, aseguró Mirtha.
Míramee a los ojos”, retrucó el empresario, en un gesto que ella le había hecho instantes atrás. “No me vas a hacer caer en eso, a mí no. No te estoy mintiendo. De mi vida privada no hablo”, concluyó ella.
La picante discusión entre Mirtha Legrand y García Moritán: “Solo importabas porque eras el marido de Pampita”
Legrand recibió este sábado en su mesaza a Sofía Martínez, Eduardo Blanco, Franco Mercuriali y García Moritán. Varios momentos de tensión vivieron los invitados a partir de las picantes preguntas de la conductora al exmarido de Pampita.
“Ella descubrió un llamado tuyo en tu teléfono”, le retrucó Mirtha. “No, lo niego. Estás confundida, hablás en término general y eso de ‘nadie’ para mí es injusto”, le respondió él.
Contundente, la diva arremetió: “Eras el marido de Carolina, la modelo número uno de la Argentina. Ese matrimonio que se separa es un escándalo. A nadie le importa que fueras funcionario público, le importabas (a la gente) porque eras el marido de Pampita”. “Que ella defina si fui un buen marido o no, a mí lo que me importa es que la administración de mi ministerio se hizo con total integridad”, insistió García Moritán.