Juan Otero estuvo este martes en el Cantando 2024 (América) e interpretó “Zona de promesas”. Luego de su despliegue en la pista, Marcelo Polino le hizo una devolución que lo dejó desconcertado.
“Chicos tan jóvenes, con tanta dedicación y disciplina, puede fallar...”, expresó el jurado en su devolución por un error que tuvo el hijo de Flor Peña mientras hacía la canción.
Leé también: El Retutu de “Cuestión de Peso” recibió una sorpresa en medio de su internación en terapia intensiva
“Te doy un consejo, te lo digo de viejo”, anticipó Polino por el tip que le iba a dar a Juan. “En este ambiente aprendé a mentir”, lanzó él y sorprendió tanto al joven como a su mamá que conduce el certamen de canto.
“Son tan puros que con una falla se les transformó la cara”, indicó Marcelo porque notó la reacción que tuvieron los participantes cuando se equivocaron en la pista. “Hay que seguir adelante como que nada pasó. Estuvo raro, pero bueno, un tropezón no es caída”, expresó y les puso un 4.
“No está tan mal, hijo”, opinó Flor Peña porque Juan sumó 14 puntos. “Hay que empezar de abajo, no se puede arrancar protagonizando”, le aconsejó la artista a Juan y remató: “Ese collar que tenés puesto es mío, ¡me saca todo!”.
El video inédito con el que Flor Peña avergonzó a Juan Otero
El adolescente participa actualmente del Cantando 2024 (América), programa que conduce su mamá, y en cada previa hace reír a todos los presentes con sus ocurrencias. Sin embargo, en esta ocasión fue la actriz la que lo sorprendió con un video inédito de su infancia antes de que hiciera su performance.
Leé también: “Gran Hermano”: así fue la tremenda discusión entre Sandra y Petrona por un paquete de polenta
Después de una pequeña charla antes de que cantara “Como yo nadie te ha amado”, la presentadora lo sorprendió: “Yo hoy te traje un videito de algo que encontré tuyo, encontré una joyita que quería mostrar”. En la filmación se podía ver a un pequeño Juan Otero de 7 años mientras cantaba “A rodar mi vida” de Fito Páez.
Luego de ver la grabación en la pantalla del estudio, el hijo de la actriz no pudo contener la risa. “Me creía mil desde pend... ya”, acotó el adolescente. “Lo tenías en la sangre”, sumó Bianca Zoppini, su compañera de canto en el reality.