Brian Alberto fue sancionado en Gran Hermano 2025 (Telefe) por romper las reglas. El concursante abrió un casillero de una despensa que hay en la casa sin la autorización del Big Brother y le cayó un severo castigo.
“He advertido que uno de ustedes ha abierto un casillero del kiosco sin tener permiso. Esta situación está expresamente prohibida y es por eso que voy a sancionar severamente este accionar”, comenzó diciendo el dueño de la vivienda.
Leé también: Luciana se hizo la dormida mientras la criticaban sin filtro y escuchó todo: el video viral de “Gran Hermano”
La voz de Gran Hermano le comunicó su decisión al vendedor ambulante y lo condicionó. “A partir de este momento estás en placa y no podrás ser salvado por el líder”, le dijo.
“No pasa nada, no pasa nada. Abrí nomás, imaginate si comía. Fue una bolu..., ya está”, indicó el concursante en referencia al chocolate que pretendía agarrar.
“Gran Hermano 2025″: Brian se cansó de los comentarios ofensivos de Lourdes y la insultó
Lourdes Ciccarone es una de las participantes de Gran Hermano 2025 (Telefe) que está en el ojo de la tormenta por sus comentarios transfóbicos contra Luciana Martínez. Desde ese momento, cada palabra que sale de su boca es puesta en tela de juicio por los demás concursantes, y eso pasó la semana pasada.
Durante una charla con Keila Sosa, Martina Pereyra y Brian Alberto, la joven marplatense de 22 empezó a insultar a una persona que no se llega a escuchar el nombre de quién era. “Tiene esa m... de falsedad todo el tiempo, porque no le puedo creer ni cuando dice nada”, lanzó.
Cansado de los dichos hirientes de Lourdes, el vendedor ambulante la frenó en seco: “Por qué no te cuidas con las palabras, pendeja de m.... Guacha bolu..., ¿qué te querés ir? Idiota”.
Martina opinó igual que su compañero y lo respaldó: “Sí, tal cual, es lo que yo le digo ‘no putees más, no putees más’”. “Pero yo puteo por la vida”, se justificó la concursante.
“No putees ni hables de nadie todavía. Dejá que la gente sea la que decida, no subestimes a nadie. Metete tus pensamientos en el fondo del cu... y dejá que las cosas sucedan y sean lo que tengan que ser”, le contestó Brian. Sincera, Ciccarone le dijo: “Pero no puedo”. Martina cerró: “Igual sí, yo coincido con lo que dice. No bardeés más”.