Delfina De Lellis fue la primera eliminada de Gran Hermano 2025 (Telefe) y este martes se enfrentó con los analistas en El Debate, donde no le dejaron pasar sus comentarios transfóbicos contra Luciana Martínez.
“No sé de qué comentarios están hablando porque no me acuerdo”, contestó la exparticipante. Filoso, Gastón Trezeguet citó las palabras que dijo dentro de la casa: “‘Tenés una pollera que no te sacás nunca porque tiene un olor...’”.
Leé también: Luciana de “Gran Hermano” contó su historia de vida y se quebró: “Me escondí mucho para cuidar a mi familia”
El exjugador de Gran Hermano 2001 sumó: “También tuviste comentarios sobre otras mujeres... cara desordenada como que son feas. Por eso no quería yo deletrearte cada uno de los comentarios, porque el hecho que es apabullante es que te parecía gracioso reírte de otra persona y minimizarla. Es eso. Y por lo menos, si lo sentís, ¿hacerlo en cámara no te decía ‘voy a estar haciendo esto’? Eso es lo que más me llama la atención”.
“Yo siento que, sinceramente, quiero pedir perdón de nuevo, recalcar esto. Sé que estuve mal y me siento muy arrepentida, pero también siento que me olvidé de las cámaras porque ahí adentro no te acordás”, respondió.
Laura Ubfal quiso atacarla por lo que dijo dentro del reality, pero el resto de los panelistas defendieron a la oriunda de Tres de Febrero, quien en reiteradas ocasiones pidió disculpas.
A Luciana la dejaron sin cenar otra vez y puede estallar una guerra en “Gran Hermano 2025″
Se desencadenó una situación bastante complicada en Gran Hermano 2025 (Telefe). La comida empezó a escasear en la casa más famosa del país y los chicos perdieron la prueba semanal, por lo que el faltante de alimentos se va a incrementar. En ese contexto, Luciana Martínez se puso muy mal y les dijo a un par de compañeras que la dejaron sin comida.
Aunque no expresó nada en el momento, la gran mayoría de los chicos se sirvió la cena que habían preparado y Luciana no alcanzó a ponerse la comida en el plato. No es la primera vez que le pasa lo mismo.
Compungida con esa situación, luego de que todos interactuaron con Susana Giménez, Luciana se fue al patio en silencio. Allí le contó a Jenifer Lauría lo que le pasaba.
“¿Estás bien, Lu?”, preguntó la modelo. “Sí. No alcanzó la comida”, contó Luciana. “¿No comiste? ¿Vos me estás jodiendo que no comiste?”, replicó su compañera. “Me comí un pancito, pero no digas nada, por favor”, pidió.
Entonces, la joven le insistió con que la ayudaba y le cocinaba algo, pero Luciana se mantuvo en su negativa. Aunque le proponía hacerle arroz, atún o fideos, no hubo caso. “Mañana vamos a comer mejor”, comentó.