La primera eliminación de Gran Hermano 2025 (Telefe) tuvo todos los componentes para convertirse en el primer escándalo de la renovada edición del reality.
Delfina de Lellis quedó fuera del reality y no quiso saludar a Santiago del Moro, mientras muchas de las chicas más cercanas a ella de la casa quedaron en shock. Otras participantes como Luciana Martínez, sin embargo, vieron con buenos ojos lo que pasó.
Leé también: Delfina se convirtió en la primera eliminada de “Gran Hermano” y estallaron los memes
Es que la concursante nacida en Santa Cruz estuvo atenta a algunas de los comentarios hirientes que pronunció Delfina en su corta estadía dentro del juego. Es por eso que fue letal contra ella en una charla con uno de los chicos.
La conversación se produjo entre Luciana y Santiago “Tato” Algorta, dos de los protagonistas que están teniendo el perfil más alto de este inicio. El uruguayo le comentó que había observado algunos comentarios malos que hacía la joven modelo.
“Veía que en la cortita tiraba muchas cosas que no”, expresó. Luciana, entonces, fue letal con su compañera a la que no le perdonó algunos dichos que tuvo para con ella. “En todos lados era cancelable. Ojalá que salga, se mire y le sirva para aprender”, lanzó.
Así fue la salida de Delfina de “Gran Hermano 2025″
Se cumplió una semana desde el inicio de la nueva temporada de Gran Hermano 2025 (Telefe) y ya se conoció a la primera eliminada. Después de quedar mano a mano contra Ulises Apóstolo en la gala de este lunes, Delfina tuvo que despedirse del certamen.
Luego de que anunciaran que debía abandonar la casa, la jugadora se fundió en un abrazo con las amigas que logró hacer durante los pocos días que estuvo en el reality. Compungida por la decisión del público, no pudo emitir ningún comentario.
Después de ese momento, Delfi debía ir al estudio del programa a encontrarse con Santiago del Moro. Sin embargo, no pudo ingresar porque seguía muy conmovida por lo que había pasado y eligió no volver a enfrentar las cámaras.
“Dice que no está en un momento para poder hablar, es lo que me está pasando en la producción. Siente que está como superada por la situación. Está muy angustiada y prefiere no hablar, así que esperemos que pueda hablar mañana cuando esté más tranquila”, explicó el conductor del ciclo.
Leé también: Delfina vivió un mal momento tras ser eliminada de “Gran Hermano” y no quiso ver a Santiago del Moro
Y completó: “Es la primera vez que nos pasa algo así. Me hubiera encantado recibirla acá y darle un aplauso. Es así la competencia, mañana la vamos a tener con nosotros. Ella eligió no hablar, obviamente se lo respeta”.