A pocas semanas de la final de Survivor, Expedición Robinson 2024 (Telefe), una exparticipante habló de algunas de las situaciones que vivió en la isla de Colombia donde se grabó el reality conducido por Marley.
En las últimas horas se volvió viral una entrevista que dio Fiorela Fraccaro. En sus declaraciones, expuso los traumas que le quedaron por no poder alimentarse correctamente y por los desafíos que atravesó durante casi 50 días.
Leé también: Jimena Barón mostró la inesperada actitud de Pampita mientras viajaban en yate por Tailandia
“El hambre que pasé en este lugar no se lo deseo a nadie”, lanzó ella en la nota que dio para el medio digital Esto es tabú. Cabe recordar que en su ingreso al reality, la participante había contado que es vegana y hasta hubo polémica en las redes sociales cuando circuló un video donde se la veía comiendo dulce de leche.
“El mayor trauma que me quedó fue elegir irme a dormir la mayoría de las noches antes de que caiga el sol para no sentir el dolor de panza de hambre”, reveló Fiorela. “En mi cabeza sospechaba que si me iba a dormir no iba a tener ese dolor de panza dentro de un ratito”, explicó.
Según relató, otra de las situaciones que más la marcaron fue “no tener techo”. “Estar durmiendo, o creer que estaba durmiendo profundamente, y que me despierte la catarata de lluvia que caía, porque en el refugio se filtraba todo”, aseguró y también contó que quedó afectada por la cantidad de mosquitos que le picaban.
Sobre el momento en que quedó eliminada de Survivor, Fiorela expresó: “Yo me fui a vivir a un hotel hasta esperar al finalista tuve varias semanas donde se largaba a llover y yo ya estaba durmiendo bajo techo en una habitación. Aún así sentía que el techo se iba a romper y que eso se iba a acabar”, recordó.
“Mi cuerpo se había acostumbrado tanto al hambre y al dormir bajo la lluvia, entendió que durante mucho tiempo iba a seguir sucediendo, y no entendía que yo ya estaba resguardada y que estaba a salvo”, contó Fraccaro.
Cómo terminó “Survivor, Expedición Robinson”
El programa regresó a la televisión argentina después de dos décadas de ausencia. La última vez que estuvo al aire había sido en 2001 y 2002, bajo la conducción de Julián Weich en eltrece. En Expedición Robinson 2024, los participantes no se conocían entre sí y no solo debían convivir sino también enfrentarse a desafíos de supervivencia extrema.
Los 12 participantes que formaron la primera unificación de la Tribu Sur y la Tribu Norte llevaron a cabo el último Concejo Tribal que definió al ganador de los 50 millones de pesos. Marley contabilizó los votos y anunció Eugenia, la ingeniera química de 32 años, como la campeona del reality después de que se impusiera por 7 a 5.
Además, hubo un segundo premio durante la transmisión de la gran final. El público pudo elegir en vivo a través de un QR en la pantalla cuál de los 25 participantes había sido su favorito a lo largo del ciclo. El más votado, ganaría un viaje con estadía en “el hotel número 1 de la Argentina”, según el conductor. La elegida por la audiencia había sido Aixa Legarreta con el 63% de los votos.