Guido Kaczka quedó perplejo con la actitud de una concursante de Los 8 Escalones (eltrece). Pamela no estaba atravesando por una buena racha en las rondas de preguntas.
Para su mala suerte, le tocó contestar sobre geografía: “La península de Yucatán, famosa por sus sitios arqueológicos, está ubicada dentro del territorio nacional de Nicaragua”. Ella, dudosa, aventuró: “La verdad no la sé, pero me voy a lanzar. ¿Verdadero? No, falso”.
Leé también: Se conoció el escándalo que sacude a la familia de La Tota Santillán a dos meses de su muerte
Su ambigüedad hizo que el sistema tomara como válido que ella respondió “Verdadero”. Cuando se le notificó que no había acertado, lejos de aceptar su destino, la morocha discutió con Guido y le rogó que no la sacara de competencia. “No, es verdadero que es falso. Disculpá, ¿me podés repetir la pregunta?”. Kaczka respondió tajante: “¡No puedo!”.
“¿Qué te contesté yo?”, insistió ella en un intento desesperado para revertir el confuso momento. El anfitrión, ya descolocado, intentó poner orden en la situación: “Verdadero, y como pasaron unos segundos…”. A lo que la mujer retrucó: “Yo dije ‘verdadero’, pero la respuesta en sí fue ‘falso’”.
Sin rendirse, Pamela insistió alzando la voz “Ay, no, ¡tomámela, Guido! No quiero quedarme en el primer escalón! Respondí falso, no verdadero. No llegué a decirlo. Tomámela, por favor”. Así continuó mientras que Guido intentaba seguir con el concurso. La incómoda secuencia hizo que Teté Coustarot, una de los jurados, interviniera para que la mujer dejara de interrumpir la transmisión.
Un participante de “Los 8 Escalones” contó la insólita estrategia que implementó para conquistar a su vecina
Un participante de Los 8 Escalones reveló la estrategia que utilizó para conquistar a la mujer que actualmente es su esposa, cuando todavía no existían los celulares ni las redes sociales. Eran vecinos y compartían un profundo amor por los animales, entonces aprovechó esas coincidencias para cruzarse con ella con frecuencia y comenzar un vínculo.
Al ser presentado por Guido Kaczka, surgió la conversación sobre su plan maestro para tener encuentros con la mujer. “Marcelo, bancario hace 27 años, vive en Saavedra y está casado hace 23″, dijo el conductor al darle la bienvenida.
Inmediatamente, tomó protagonismo su tierna historia de amor: “Eran vecinos en el mismo edificio y paseaban a los perros, y bueno, y se cruzaron los dos”, comentó Guido, dándole pie para que compartiera su anécdota.
“Sí, el pobre perro estaba cansado”, dijo Marcelo entre risas. El hombre explicó que utilizaba a su mascota para poder cruzarse con su vecina e iniciar una conversación.
“Yo lo sacaba, pero cuando escuchaba que mi ahora esposa sacaba a su perro, entonces yo volvía a sacar a mi perro”, recordó. “Claro, no daba más. Pero bueno Marcelo, funcionó”, agregó Guido, sorprendido por la anécdota del participante.