Este martes, una concursante llamada Mila sorprendió a Guido Kaczka cuando pidió entre lágrimas abandonar el programa The Floor (eltrece). La joven se quebró al quedar seleccionada para iniciar uno de los enfrentamientos del certamen y no respondió al llamado de Guido.
“Mila, perteneciente a la categoría de ‘Estribillos’. Mila, ¿querías o no?”, le consultó el presentador sin siquiera imaginar la respuesta que obtuvo por parte de la concursante. “No, bueno, yo ya quería salir”, comentó la joven.
Leé también: El regalo que la mamá de Marley tiene para Milenka, la segunda hija del conductor: “Los guardó 85 años”
Kaczka intentó indagar qué ocurría. “¿A dónde? ¿Querías irte en serio? Mila, se puede abandonar”. Ni bien escuchó esto último, la participante se avergonzó a tal punto, que se arrodilló y comenzó a llorar. Inmediatamente, varios de sus compañeros la rodearon para contenerla.
Ninguna de las opciones de juego que Guido le dio a Mila sirvió para convencerla de seguir en carrera. Finalmente, el presentador recordó una de las reglas del juego, y preguntó por última vez: “Existe la posibilidad de abandonar y elegir quién se queda con tu territorio. “¿Mila, querés abandonar?”. En respuesta, la joven mantuvo su decisión, secándose las lágrimas.
Pasada la conmoción inicial, Mila cedió su “territorio” a otro compañero, Eduardo y, fuera del tablero, explicó por qué ya no quiso formar parte del concurso: “Lo que duró me divertí, pero sentí la necesidad de irme, así que lo hice”.
Tuvo un error inesperado en “The Floor”, quedó eliminada y se desplomó en vivo: “Sabía la respuesta”
Los participantes de The Floor (eltrece) se esfuerzan al máximo para seguir en el certamen que conduce Guido Kaczka. Aunque algunos pueden tener dudas y quedarse en blanco ante ciertos desafíos, todo eso queda en segundo plano cuando se trata de ganar el gran premio.
Este lunes se volvió a disputar el premio de 10 millones de pesos. En esta emisión, Ariadna intentó demostrar su conocimiento frente a otra competidora. No obstante, no contestó bien y tras perder, se desplomó.
En la categoría de “Inventores y creadores”, ambas jugadoras debían adivinar el apellido de varias personalidades conocidas. Ariadna acertó primero con “Steve Jobs” frente a su rival, Fiorella. A medida que avanzaba el juego, ambas jóvenes intentaron tomar la delantera con el puntaje y superar el desafío. No fue nada fácil, especialmente cuando no lograron identificar a ciertos médicos y científicos. Alexander Fleming por la penicilina, Juan Vucetich por las huellas dactilares, entre otros, fueron algunos de los nombres que no pudieron responder ante la cámara.
Después de estar muy por debajo en el marcador, Ariadna logró recuperarse y empatar con la maestra. Sin embargo, sus esperanzas de ganar el desafío se desvanecieron pronto. Al aparecer un perfume de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, Ariadna dijo “paso”, que le restó varios segundos, impidiéndole definir el duelo.
Su desesperación se hizo evidente de inmediato, ya que se desplomó en el suelo, sorprendiendo a todos los presentes. “No se puede creer lo que pasó. Cometiste el ‘paso’, el sistema lo registró y te descontó el tiempo. Ay, Ariadna, no”, expresó el conductor con pesar.
Luego de recuperarse, volvía a su lugar, la competidora se disculpó: “Sabía la respuesta, pero ya está, me jugó una mala pasada, no debí haber arriesgado”. La derrota dejó a la recién eliminada profundamente abatida, mientras que Fiorella no pudo disimular su alegría por haber permanecido en el certamen. “La alegría que tienes es proporcional a la tristeza de Ariadna”, comentó el animador sobre la situación que se había desarrollado ante sus ojos.