Brenda Asnicar y Alfredo Casero fueron dos de los invitados a la mesa de Juana Viale de este domingo. Los artistas protagonizaron un momento de tensión después de que el actor hiciera un chiste con el lenguaje inclusivo que no le gustó a su colega.
“Se ponen lindas las mujeres a lo largo de la vida, cada vez más lindas se ponen”, comentó Casero haciendo referencia a Jimena Monteverde, la cocinera del ciclo televisivo. “La experiencia hace más lindo al ser humano... o el aprendizaje”, agregó Juana Viale.
Leé también: Alfredo Casero y Fabio Alberti hablaron de la gran vuelta de “Cha Cha Cha”: “La cancelación es lo peor que hay”
En ese momento, el humorista lanzó una chicana para la conductora. “Yo hablaba de las mujeres. El ser humane se hace linde...”, lanzó en tono burlón. Al escuchar la secuencia, Asnicar lo frenó en vivo: “Que cada uno hable como quiera”. Al ver la reacción de la actriz, Casero se lamentó: “Arrancó la manija, ¡ay, dios mío! ¿En qué me metí?”.
Más allá de ese momento de tensión, la cantante dejó en claro que estaba todo bien entre ella y el comediante de Cha cha cha y hasta le pidió que hicieran un sketch de comedia juntos en alguna ocasión.
Brenda Asnicar y una amistad asombrosa: las increíbles veladas de cine que compartió con Charly García
Durante una visita a Fer Dente en Noche al Dente, Brenda habló del vínculo que la une a Charly García. “Para mí, Charly fue una gran bendición. Lo conocí por mi amiga Mecha, que es su pareja, que un día vino mientras yo estaba grabando y me dijo que él tenía que escuchar mi canción”, recordó.
Poco tiempo después, mientras se estaba maquillando en el estudio de grabación, recibió un llamado de Mercedes Iñigo que la alertaba sobre la próxima llegada del músico. “‘Charly quiere tocar’, me dijo, y yo casi me muero de la emoción. Cuando vino cantamos ‘Pasajera en trance’ y fue alucinante. Cuando estoy muy triste, a veces hablo con él y me hace bien, porque me dice que haga mucha música. Gracias a él estoy desarrollando mi segundo disco, que sale a fin de año”, agregó.
Los artistas forjaron una gran amistad y Charly participó en el primer disco de Brenda, Vos sos Dios, de 2019. “La magia de que viniera al estudio fue una gran lección. La experiencia fue como si hubiera ido a estudiar Producción Musical o un taller intensivo en un conservatorio. Cuando estás con él, entendés todo”, le contó la artista a Germán Paoloski en No es tan tarde.
El cantante, incluso, la acompañó en la presentación del disco en Unísono, que fue el estudio de grabación de Gustavo Cerati. Esa noche cantaron juntos dos temas de Charly García, “Pasajera en trance” y “Solo Dios sabe”, y “You’re so vain”, de Carly Simon.
Desde entonces, Brenda Asnicar y Charly García siguen siendo amigos y se juntan para ver películas y comer en la casa del músico y Mecha, donde incluso muchas veces se queda a dormir. “Le gusta mucho ver cine antiguo. Mi último encuentro con él fue increíble. Desayunamos y vimos todos los DVDs de Jimi Hendrix en continuado. Siempre con Charly todo es sobre música”, recordó la cantante.