Georgina Barbarossa abandonó el aire de su programa este martes por la mañana. Por eso, Analía Franchín tuvo que reemplazarla y explicó que hubo una pelea entre la conductora y Nancy Pazos.
“Me toca asumir un momento muy incómodo”, expresó la periodista cuando se sentó en el sillón para ocupar el lugar de la conductora de A la Barbarossa (Telefe).
Leé también: Matías Alé cruzó a un periodista que le hizo un chiste sobre la diferencia de edad con su novia y fue letal
“En el corte hubo una tremenda pelea entre Nancy Pazos y Georgina Barbarossa”, detalló Analía ante la mirada atenta del resto de sus compañeros. “Vamos a tratar de llevar el programa adelante como se pueda, somos todos profesionales”, comentó.
“Yo la verdad la pasé muy mal, no estuvo bueno”, acotó Pía Shaw en ese momento. “Me incomodó cuando voló el florero de la mesa. Eso fue algo que no esperaba”, expresó otro de los panelistas del ciclo.
“Se merecía que alguien le pusiera un límite”, manifestó Analía haciendo referencia al gesto que Barbarossa habría tenido con Pazos. “Acá te bancamos, Geo”, aseguró Franchín y cambió de tema para continuar con la conducción del programa.
Qué pasó entre Georgina Barbarossa y Nancy Pazos
Este martes por la mañana, Analía Franchín tomó el lugar de Georgina Barbarossa y explicó que hubo una pelea durante el corte entre Nancy y la conductora. Luego de esto, en las redes sociales hubo todo tipo de especulaciones sobre si había sido verdad o no la fuerte discusión entre Barbarossa y Pazos.
En medio del revuelo, la jefa de prensa de Gerogina aclaró qué fue lo que sucedió. “No hubo ninguna pelea, fue un chiste al aire”, indicó Alejandra Benevento en su diálogo con PrimiciasYa y desmintió que haya habido un conflicto entre ellas.
Leé también: Aseguran que Wanda Nara se enfureció por la filtración de su foto a los besos con L-Gante
Por eso, explicó la razón por la que la conductora abandonó el aire de A la Barbarossa (Telefe) este martes por la mañana. “Geo se fue a hacer unos estudios que tiene programados hace un montón”, expresó.
“Como ella tiene que hacer después el programa de Vero Lozano a la tarde, no le daban los tiempos y se fue media hora antes”, comentó también Benevento luego de la polémica que se instaló por la supuesta pelea entre la conductora y su panelista.