Camila Deniz, conocida en Cuestión de Peso como Camilota, ganó una notable popularidad desde que ingresó al reality. Si bien ya era conocida por ser la hermana del exparticipante de Gran Hermano, Thiago Medina, desde que empezó en el ciclo de El Trece, su camino en los medios se amplió notablemente. A tal punto, que ahora recibió una llamativa propuesta laboral.
Carmen Barbieri está al frente del programa más saludable de la televisión y antes de hacerla pasar a la balanza para realizar el pesaje de los miércoles, le manifestó a la participante su deseo de llevarla al teatro para trabajar con ella y sorprendió a todos en el estudio.
Leé también: Aparecieron fotos de la supuesta amante de Roberto García Moritán y crece el escándalo con Pampita
“Camilota, le dicen acá. Para mí es Camila. La conozco hace tanto y la quiero hace tanto. Ella no tiene idea de cómo la quiero”, comenzó la conductora, dejando en claro que tenía un gran afecto hacia la joven. “Quizás me la lleve a una revista”, lanzó mientras Camilota caminaba hacia ella.
“¿No te gustaría trabajar en un espectáculo mío?”, le preguntó frente a frente. “Sí, sí”, contestó tímidamente la participante. “Bueno, para la próxima revista... la estoy preparando, es una revista muy grande”, anticipó la capocómica.
Leé también: “Rompí el vidrio y llamé a la policía”: el tremendo susto que se llevó Sofía Jujuy Jiménez en su casa
Luego de pasar por la balanza y enterarse de que continuaría en el reality por haber bajado 400 gramos desde su último pesaje del lunes, la hermana de Thiago festejó con un ingenioso baile al ritmo de “La morocha”. A su lado, Carmen arengaba su performance mientras repetía “Camila, la vedette”.
Camilota disfruta de una gran popularidad en los últimos meses, protagonizó escándalos y momentos emotivos en su paso por el reality y hasta pasó por la mesaza de Mirtha Legrand. Ahora, se le presentó la posibilidad de trabajar con Carmen Barbieri y, al parecer, la va a aprovechar.