Camila Deniz sufrió una fuerte caída en vivo en Cuestión de Peso (eltrece). El accidente ocurrió segundos después del pesaje de control.
Este jueves, faltando horas para la eliminación, los participantes se subieron a la balanza. Los que estaban encaminados se quedaron con sus clásicas remeras blancas y los “complicados” debieron cambiarla por las remeras negras.
Leé también: Camila Deniz habló de su primera relación con una mujer: “Me senté a hablar como una adolescente”
A su turno, Camilota se llevó una sorpresa: había subido 100 gramos, que se suman a los 700 gramos que debe bajar para mañana.
Sergio Verón, el especialista en deportes, se acercó para darle su remera negra y la abrazó. Luego, Camilota se dispuso para volver a su lugar, pero no vio uno de los escalones y se cayó.
No fue nada grave, ya que Carmen Barbieri -quien reemplaza a Mario Massaccesi en la conducción-, pudo continuar sin problemas con el ciclo. Sin embargo, Melina -la examiga de Camilota- no pudo ocultar la risa y Leandro, otro de los participantes, la acompañó al ver la reacción de su compañera.
Camila Deniz se cayó de la bicicleta durante un ejercicio de “Cuestión de peso”: “Quería andar sin manos”
Camila Deniz tuvo en Cuestión de peso (eltrece) el desafío de volver a andar en bicicleta. Sin embargo, durante el paseo, sufrió una caída porque quiso manejar “sin manos”.
“La crack del volante y los brazos cruzados. ¿Qué quisiste hacer?”, le pregunto Mario Massaccesi al aire del programa a la hermana de Thiago Medina. Luego, vieron el momento en que todo se fue de control.
Los participantes del ciclo salieron a pasear con bicicletas para hacer ejercicio. “Hace dos años que no me subo. Antes yo andaba sin manos y quise probar”, indicó Camila entre risas mientras miraba el video de su golpe.
“Una caída no es un tropiezo”, dijo ella y el resto del equipo estalló ya que dijo al revés la frase “un tropezón no es caída”. “No, ¡se cayó!”, comentó el nutricionista Sergio Verón en ese momento.
Leé también: La reacción de Camilota de “Cuestión de Peso” al descubrir un video erótico de su nueva novia
Mientras todos opinaban sobre el intento de Camila de no usar el manubrio, Massaccesi lanzó una divertida observación. “El problema es que cuando andás sin manos, después podés andar sin dientes, que están muy caros”, expresó.