Guido Kaczka vuelve a estar al frente de un formato ganador. Después de éxitos como Bienvenidos a bordo y Los 8 escalones, llegó el turno de The Floor, la conquista (eltrece). El debut de este lunes a las 22.15 estuvo a la altura de lo que se esperaba: no faltaron momentos desopilantes y el ritmo del programa fue realmente trepidante.
Durante los primeros minutos del ciclo, el conductor explicó la dinámica de la competencia. “¡Acá estamos! 64 jugadores serán parte de este juego, cada uno de los participantes tiene una categoría específicamente de conocimiento”, dijo mientras la cámara mostraba que cada uno de los concursantes ocupaba un casillero de la impactante escenografía.
Leé también: Ganó 3 millones en “Los 8 escalones”, pero su papá le hizo un reproche inesperado al aire
Luego, describió cómo es el proceso de “la conquista”: “Es simple, cuando se selecciona un jugador, este tiene que desafiar a alguien de una casilla continua. Ambos se enfrentan durante 45 segundos y el vencedor conquista la casilla de su rival. Para el perdedor se acaba la competencia”.
El presentador también anunció que el ganador del último enfrentamiento del día se lleva tres millones de pesos. Además, aclaró que quien se adueñe de todo el campo obtendrá 10 millones de pesos.
Al cierre de este primer programa ocurrió el duelo final entre Edgardo y Adrián. “El que gana se lleva los 3 millones, pero mañana vienen los dos a seguir el camino de la conquista por los 10 millones”, indicó Guido antes de darle rienda al juego.
El triunfo finalmente fue para Edgardo, quien se impuso en la categoría cine de terror. Mañana irá por más y tratará de quedarse con todos los casilleros.
“Practiqué un montón de palabras, me salen las peores”: el sincericidio de Guido Kaczka en “The Floor”
Uno de los momentos más desopilantes del debut de The Floor, la conquista estuvo protagonizado por Guido Kaczka. Antes de la definición entre los participantes que habían acumulado más casilleros hasta el momento, el conductor lanzó una frase que nadie se esperaba.
“¡Mirá quién está ahí, el que también tiene un buen pedazo!”, le dijo a Maximiliano sobre Maxi. Al ver las carcajadas que desató, se puso colorado y empezó a caminar por el estudio mientras los participantes lo arengaban a los gritos.
La situación no quedó ahí, ya que trató de justificarse por lo que había dicho y otra vez volvió a imponerse el doble sentido. “Quise decir que los dos tienen el más grande... sector”, sostuvo con picardía.
Tras el hilarante momento que generó en el estudio, el presentador reconoció que la adrenalina del primer programa le jugó una mala pasada. “Te digo que practiqué un montón de palabras, pero me salen las peores”, admitió entre risas.