Tras su eliminación de Gran Hermano 2023 (Telefe), Darío Martínez Corti estuvo en el debate del reality para enfrentar a los analistas y, también, algunas quejas de sus excompañeros. Durante la entrevista que le hicieron, el vendedor de autos tuvo un fuerte cruce con Virginia Demo, que se quejó por los comentarios que dijo sobre ella en la casa.
La comediante se defendió cuando Darío le recordó lo que había dicho cuando su hijo Francisco durmió una noche con Juliana “Furia” Scaglione. Esa situación fue una bisagra entre los dos y, a partir de ahí, nunca volvieron a llevarse bien en la casa.
Leé también: Martín Ku frenó en vivo a Gastón Trezeguet por apodarlo “resenchino”: “Pensé que eras panelista y no un fan”
“Nunca hable de sexo. Solo dije que se daban vueltas uno con otro y que había ruidos raros. Ya se lo dije a Darío. No lo dije con mala intención. Eran dos personas jóvenes. No es que ellos lo iban a ocultar y yo salí a chusmear. Posta, no fue mala intención”, comentó Virginia, luego de que Darío volviera con el tema.
La humorista tuvo que pedir la palabra varias veces porque Furia, acostumbrada a su estilo agresivo, no la dejaba expresarse. “Lo expliqué varias veces. Si me lo creen, buenísimo. Si no, lo lamento. No fue ninguna mala intención”, comentó.
Vir explicó que, incluso el hijo de Darío, dio a entender en el exterior que “pasó algo” con Furia. “No llegamos al offside, dijo. Está grabado”, agregó la humorista. Darío, entonces, quiso dejar claro que ese no era el punto de su enojo con ella, que todavía sigue. “Acá no se discute si tuvieron sexo o no. Que hayan hecho todas las posiciones del kamasutra me importa poco. Lo que se discute es el código”, remarcó.
La standupera replicó que “no fue falta de códigos” la manera en la que actuó y lanzó un contraataque. “Lo expliqué 500 veces. Además, tengo archivos de la cantidad de barbaridades que dijo Darío de mí dentro de la casa. Dijo un montón. De todos modos, no importa”, cerró.
El regreso de Licha, Isabel y Chula a Gran Hermano
Este lunes se produjo el regreso de Isabel De Negri, Carla “Chula” De Stefano y Lisandro “Licha” Navarro a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). Los exparticipantes volvieron por unas horas al reality para hacer campaña por los finalistas: Nicolás Grosman, Emma Vich y Bautista Mascia.
“¡Atención! Van a convivir las próximas horas y van a tener ayudarlos. Denles amor y contención a los chicos, que hace mucho tiempo están encerrados”, dijo Santiago del Moro al cierre de la emisión.
Leé también: Furia aseguró que la comparan con Eva Perón y alimentó la polémica: “Tengo que ser una gran referente”
Luego, cada uno de los visitantes recibió un sobre de color que los finalistas les entregaron al azar. Tras abrir esos envoltorios, las duplas “electorales” quedaron definidas: Licha trabajará para Nico, Chula para Emma e Isa para Bauti. “No pierdan un segundo, la campaña empieza esta noche”, les advirtió el conductor del ciclo.