Isabel de Negri volvió a Gran Hermano 2023 (Telefe) luego de haber sido expulsada por incumplir las reglas del juego. En esta ocasión, reingresó para hacer campaña por Bautista Mascia.
La “abuelita milf” cruzó la puerta de la casa y se acercó a cada uno de los finalistas del reality mientras hacía una performance elevada de tono. Esta peculiar entrada no solo impactó a los participantes, sino que también, hubo reacciones de todo tipo en las redes sociales.
Leé también: Isabel, Chula y Licha volvieron a la casa de “Gran Hermano”: por cuál finalista debe hacer campaña cada uno
“Me echaron sin valijas y no tengo qué ponerme. Ando casi en bolas, chicos”, expresó ella cuando entró y caminó por la pasarela. Cabe recordar que había ingresado en marzo por el repechaje y luego tuvo que abandonar el juego porque reveló información del exterior.
“¡Vos tenés mi valija! ¿Te gusta mi ropa? No te rías, es un tema serio”, le dijo a Nicolás Grosman. Sin embargo, ninguno de los finalistas podía reaccionar ya que estaban en medio del desafío “Congelados”.
“¿Querés ser vos la reina? ¿Querés mi corona? No sé, voy a pensar si te la presto”, expresó cuando se acercó a Emmanuel Vich. Luego, caminó hacia el sillón donde estaba Bautista Mascia y se acostó al lado de él. “Estás muy seriecito, perdón que te lo diga”, observó Isabel.
“Chicos, soy la reina”, lanzó la exjugadora en medio del silencio que había en la casa. “¿Estás usando mis ñocorpis?”, le preguntó al cantante uruguayo, jugando con la palabra “corpiños”.
Las reacciones en las redes sociales por la entrada de Isabel a “Gran Hermano”
Tal como se supo este lunes, Isabel, Lisandro Navarro y Carla De Stefano van a convivir con los finalistas durante los próximos días. “No pierdan un segundo, la campaña empieza esta noche”, dijo Santiago del Moro sobre el rol que cumplirán en la casa.
En las redes sociales hubo comentarios de todo tipo por la elección de estos exparticipantes. “Qué embole esta mujer. ¿Otra vez la metieron? ¡Insoportable!”, expresó una usuaria por la “abuelita milf”. “¿Por qué entró actuando? Muy cringe todo”, lanzó otra por la performance.
“Juro que el programa de hoy me hizo sentir vergüenza ajena”, “¿Qué hace esta señora? ¿Está chequeado esto?”, “Pobres pibes, encima que están hace siete meses, les meten a esta pesada”, “Volvé a tu casa, payasa” y “¡Un horror!”, fueron otras de las reacciones.