A pesar de que ya pasaron tres días de que fue eliminada de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), Virginia Demo sigue dando explicaciones de lo que vivió en el reality. Sobre todo, de los momentos más polémicos de los que fue protagonista.
La comediante habló en el espacio de streaming que conduce Nacho Castañares sobre lo que todo el tiempo reprocha Juliana “Furia” Scaglione: que en “la vizcachera” robaban y escondían comida.
Leé también: Virginia contó que cuando era adolescente besó a Darío de Gran Hermano: “Fue un apriete”
Qué explicación dio Virginia sobre la comida que escondía en Gran Hermano
Virginia expresó que le enoja mucho que se diga que robaba comida y dio las razones que tuvo para guardar lo que compraban en el supermercado.
“Me molesta bastante el tema de la comida. A veces tenía cosas guardadas fuera de la ‘vizcachera’ es porque cuando había poca comida veníamos de comprar y separábamos una banana y una manzana para cada uno. Yo no tenía ganas de comérmela en ese momento. Si vos la dejabas ahí, al otro día no estaba. Yo agarraba mi banana y mi manzana y me las comía cuando se me cantaba el culo”, lanzó.
La humorista sostuvo que no es que se llevaba algo extra y se lo guardaba, sino que compraban individualmente por gustos personales. Es por eso que había mucha comida en el espacio que compartía con varias de las chicas y lejos de Furia.
“No sé si saben que el paquete de cigarrillos ahí adentro salía siete mil pesos. El 50% del presupuesto tenías 18 mil pesos. Furia, por ejemplo, se compraba, o Ema, dos paquetes que daban cuatro mil pesos para comprar comida para la casa. Entonces nosotros dijimos, bueno, vamos a darnos un gusto personal. Y dijimos, gastemos alrededor de siete lucas cada uno”, detalló.
Entonces, Virginia recordó que ella se llevaba dos gaseosas y un queso, y otros compañeros dos galletitas y un queso blanco, o un pan lactal. “En la vizcachera juntábamos todo y teníamos, claro, huevo, queso, leche. ¿Entendés?”, afirmó.
“No es que afanábamos de la casa. Era súper inteligente. Pero además, escúchame, ya que se ve todo, ¿por qué no buscan las veces que la comida que tenía guardada la di? Siempre la di”, se defendió.
Leé también: Virginia de “Gran Hermano” se descompuso y alertó a todos: el desagradable hallazgo que había bajo su colchón
En el final de su descargo, Virginia se enojó porque le endilgan a ella que tenía comida y otros grupos, como Los Bros, hicieron algo similar. “Qué carajo me joden a mí si El Chino se guardaba los huevos, las frutas. Tenía kiwis ahora El Chino, que nadie sabía que había kiwis. Nadie va contra él que se guardaba, que está bien también porque eran gustos personales”, cerró.