El 4 de marzo Roberto Moldavsky llegó a la pantalla de eltrece para conducir Una de dos. Después de haber tenido una de sus primeras experiencias al frente de un programa televisivo, el humorista será reemplazado por Federico Bal, quien ya terminó con las grabaciones de Resto del mundo.
Según explicó Roberto estos dos meses fueron “una gran experiencia de mucho crecimiento” para su carrera. “Me encantó hacer reír a los participantes y al público de la TV”, aseguró. Sin embargo, debido a su vuelta al teatro y a la gira que hará con su show no podrá continuar en la pantalla.
Leé también: Descubrieron a Fede Bal a los besos con su novia en el supermercado y un detalle se robó la atención
Por su parte, Fede Bal usó sus redes sociales para mostrar su entusiasmo por este nuevo desafío y piropeó a Moldavsky: “Este tipo es una de las personas más encantadoras que me tocó conocer en esta profesión, aparte es amigo. Te quiero y admiro”.
¿De qué trata “Una de dos”?
La competencia de Una de Dos inicia con dieciocho concursantes. Cada día habrá cinco rondas eliminatorias y en cada una de ellas clasifican la mitad de los participantes. Los perdedores formarán parte de una tribuna que resultará decisiva a la hora de definir el juego.
En las primeras dos rondas los concursantes se enfrentarán al “Una de dos”, en el que responderán entre dos opciones. Pasarán de instancia aquellos que contesten mejor y más rápido las diez preguntas. Posteriormente deberán someterse a “El que busca encuentra”, en el que deben contestar imaginando cuál opción tiene más resultados de búsqueda en Google, y al “Datazo o Bolazo”, en el que decidirán si una información brindada es falsa o verdadera.
Ya en semifinales, los cuatro participantes jugarán a “La Clave”, que consta de un mano a mano (el primero con el cuarto clasificado y el segundo con el tercero), en el que habrá que explicar la relación entre una palabra clave y una imagen. Los dos finalistas se enfrentarán en “El Duelo Final”, respondiendo preguntas de distinto tipo, sabiendo que el primero que contesta 5 preguntas correctas, pasa a la final. El detalle es que cada pregunta mal respondida, le suma un punto al oponente.
El ganador jugará la “Ronda de Dilemas”, en donde se enfrentará a cinco dilemas basados en asuntos cotidianos, con dos opciones cada uno. Antes de resolver cada dilema el participante sacará una bola que dictará el dinero que hay en juego. Esos montos van desde $10.000 hasta $500.000. Por lo tanto, cada dilema que se resuelva correctamente, significará un valor en plata.
En este punto “La tribuna”, conformada por los diecisiete participantes perdedores, responderán cada dilema y el ganador sólo se llevará el dinero si la respuesta coincide con la mayoría.