Diego Ramos protagonizó un peculiar momento al aire de Mañanísima (eltrece). El actor aceptó un desafío y se desnudó ante las cámaras. Ante la mirada atenta de Carmen Barbieri, se sacó la bata negra que cubría su cuerpo y se metió en una bañadera repleta de hielos.
“Me preocupa el horario”, lanzó la mujer que capacitó a Diego para que pudiera meterse al agua helada. “¡Tarzán, Aquamán!”, decía de fondo el locutor del programa, haciendo referencia al físico del actor.
Leé también: Daniela Celis pidió consejos para volver a tener sexo con Thiago Medina: “Hace meses no pasa nada”
Cuando Ramos salió de la bañera, empezó a hacer ejercicios para perder el frío, mientras continuaban elogiándolo por su cuerpo.
Carmen Barbieri no dudó en probar qué se sentía meter su cara en el agua helada. Mientras que Ricardo Canaletti aprovechó los hielos y los puso en su vaso de “whisky”.
“Mecánico hot”: los comentarios que recibió Diego Ramos luego de mostrar cómo arregló su auto en la calle
A finales del año pasado, Diego Ramos vivió un momento muy desafortunado cuando su auto se quedó sin batería. El actor tuvo que ideárselas para salir adelante y poder volver a su casa. En Mañanísima (eltrece), el panelista contó con lujo de detalles lo sucedido e incluso compartió el video en el que desplegó todas sus habilidades de mecánico para solucionar el desperfecto.
“Me estaba por ir del programa y nuestro productor estrella, Santiago, me llama y me dice que dejó la baliza prendida como tres horas y cuando fue a arrancar el vehículo se quedó sin batería”, reveló Diego Ramos, tomándose la situación con mucho humor. Si bien el artista aseguró que siempre lleva consigo un kit de emergencias para este tipo de ocasiones, por desgracia ese día fue la excepción. “Yo tengo los cables en mi auto, pero ayer no los tenía, entonces Juliano fue a buscar unos cables enormes y fuimos a hacer un puente”, explicó.
Con la ayuda de sus productores, el panelista comenzó a conectar los cables con otro vehículo para poder transmitir la electricidad. En el video que documentó el equipo del canal y compartieron en Mañanísima, se lo puede ver a Ramos muy concentrado, siguiendo el cuidadoso paso a paso.
Una vez de vuelta en el estudio, Estefi Berardi elogió al actor por sus músculos: “Sos un mecánico hot”. Por su parte, Diego Ramos le habló directamente a la cámara y se apropió del apodo. “Para vos que estás mirando: si te quedás sin batería, si tenés que arreglar ese cuerito, acá está tu handyman”, afirmó.