Jorge Porcel Junior reapareció en la televisión este martes en Mañanísima (eltrece), programa que conduce Carmen Barbieri. En una entrevista en la que se tocaron todos los temas, el mediático sorprendió a la presentadora al contar de qué vive.
La actriz fue al hueso y le hizo la pregunta sin rodeos, a lo que él respondió: “Estuve mucho tiempo en el programa que El Turco García tiene en YouTube y ahora la productora me pidió de hacer un programa también por streaming, así que estoy con eso”.
Leé también: Jorge Porcel Jr. reapareció tras años de silencio: “Quiero un trabajo de 500 mil pesos”
En esa línea, siguió: “Yo vivo de mi pensión de discapacitado, la jubilación de mi mamá… Los que tenemos derivada somos los que no tenemos familia y tenemos un grado de discapacidad importante. Estoy viviendo en Olivos, como siempre, y trato de llevarla como puedo, como todos”.
Por otra parte, explicó que volvió a estudiar teatro: “Retomé por ese lado porque en su momento había hecho cinco años y después dejé, cuando me enamoré de las artes visuales”.
Jorge Porcel Jr. tomó una drástica decisión en su vida: “Ya no soy mediático y tampoco lo quiero ser”
En mayo del año pasado, TN Show se contactó con Jorge Porcel Jr. para saber sobre su presente laboral. El aquel entonces, el hijo del humorista contestó: “Yo no voy a responder ese tipo de preguntas porque entonces me están poniendo en el mismo lugar de antes”.
Y siguió: “Yo estoy haciendo un perfil profesional. Estoy como panelista con Santiago Cúneo, estoy empezando a lograr cosas, entonces yo no quiero que me vuelvan a hacer preguntas respecto del tema del si ‘trabajo sí, trabajo no’, si cuanto pido, si cuanto no pido. Porque si no entonces me siguen poniendo en el lugar de mediático y yo ya no soy mediático y tampoco lo quiero ser”.
Contundente, insistió: “Yo no quiero volver a ser mediático. Es una decisión personal y quiero que los medios me dejen de poner en ese lugar”.
Durante la charla, Jorge Porcel Jr. celebró su presente laboral: “Estoy contento porque es la primera vez que en los medios empiezo a tener un trato respetuoso, por eso ahora me interesa el periodismo político porque por lo menos ahí yo soy respetado”.
“A mí no me interesa el periodismo de espectáculos, bue... el periodismo de espectáculos casi ya no existe”, aseguró.