Los 8 escalones (eltrece) suele sorprender con las historias de vida de sus participantes y este viernes no fue la excepción.
Giselle, quien resultó ganadora de la llave para competir por el departamento, emocionó a todos al contar su historia
Leé también: Los 8 escalones: quién ganó la gran final por los 10 millones de pesos entre Santiago, Ludmila e Ignacio
“Soy ama de casa, desempleada en realidad. Estoy buscando trabajo y mientras tanto me dedico a la maternidad. A veces salimos a juntar latas y botellas por las plazas de Glew y Guernica”, le dijo a Guido Kaczka, conductor del ciclo, cuando la presentó.
Y añadió: “Los llevamos a una cooperativa que es donde las reciclan”.
Respecto a la razón por la que había decidido anotarse en el concurso de preguntas y respuestas, Giselle contó emocionada: “Vine buscando eso, para juntar la plata, para levantar las paredes, porque la casilla en la que vivimos se nos desmoronó”.
Tras hacerse con la llave del departamento, Carmen Barbieri, una de las jurados del ciclo, quiso saber más sobre su situación y la concursante cerró: “Necesito la casa. Teníamos una casilla, pero se desmoronó. Vamos juntando de a poco y hacemos una pared cada mes. Hicimos tres y nos falta una más para cerrar la habitación. Después nos falta hacer la habitación para los chicos”.
La próxima semana Giselle competirá por el departamento.
Guido Kaczka le hizo una advertencia a un participante de Los 8 escalones que estudia para ser guía de montaña
La semana pasada en Los 8 escalones (eltrece), Guido Kaczka vivió un divertido intercambió con Sebastián, uno de los participantes del programa de preguntas y respuestas.
El conductor suele hablar con los concursantes y así fue que le dio una advertencia al muchacho de 26 años, tras enterarse qué estaba estudiando.
“¿A qué te dedicas?”, le preguntó el presentador. “Soy estudiante, me estoy formando como guía de montaña”, respondió el chico. Con su habitual humor, Kaczka le dijo: “Sos re guía de montaña, te veo y me dan ganas de hacer eso de la montaña”.
Sebastián le siguió el juego y le contestó: “Bueno, en unos años, cuando me reciba”. Interesado en el tema, Guido consultó: “¿Ahí qué tenés que llevar? ¿Buenas zapatillas?”. “Sí, todo, equipo de todo, para el frío, zapatos adecuados”, enumeró el joven.
Preocupado, el conductor le advirtió al participante: “Ay Dios, parece una cosa toda divina que se puede convertir… Hay que tener cuidado”. Muy enfocado en su carrera, el chico replicó: “Sí, obvio, hay que medir los riesgos”. Por último, Guido le dijo: “Medio que le pelean a la montaña”. “Y, un poco sí, al viento, a la baja temperatura, pero bueno, es una pasión”, cerró el joven.