Este jueves, Juan, participante de Los 8 escalones (eltrece) logró llegar a la final para competir por el departamento. El emprendedor gastronómico ganó en el escalón de la vivienda con 18 aciertos en 60 segundos y se quedó con la tan codiciada llave dorada.
No obstante, en la competencia por el dinero, se quedó a mitad de camino, mientras que Camila ganó por segunda noche consecutiva y acumuló 6 millones de pesos. Antes de finalizar el programa, Guido Kaczka, conductor del ciclo de entretenimientos, llamó a ambos para que se reunieran.
Leé también: Un vendedor de churros ganó en Los 8 escalones y sorprendió a Guido Kaczka con una llamativa decisión
Juan decidió aplicar una estrategia nunca antes vista en el programa: se juntó a charlar con dos personas del público para que juntos planearan la mejor estrategia para negociar. Estas personas eran su novia y su suegro.
“Lo pueden charlar, por supuesto”, comentó el presentador, aclarando que el concursante no estaba rompiendo ninguna regla. “Si la vendo puedo volver”, dijo el joven y todos lo escucharon porque su micrófono estaba abierto.
Con su novia y el padre de ella debatieron por cuánto dinero podía vender la llave para seguir participando por la plata. “Te la puedo vender en tres millones”, lanzó el emprendedor, pero la ganadora le dijo que no.
Sin vueltas, le preguntó por qué suma estaba dispuesta a comprar la llave. “$500.000 y no me muevo de ahí. Es eso o nada”, le dijo ella. Finalmente, decidió quedársela y regresar en la final para competir por la vivienda a estrenar.
Lo echaron del trabajo hace 20 días y se largó a llorar cuando ganó los tres millones en “Los 8 escalones”
Este martes se volvió a vivir una noche muy emocionante en Los 8 escalones (eltrece). El ganador de los tres millones de pesos fue Adrián, quien se largó a llorar cuando recibió el premio y se fundió en un conmovedor abrazo con su novia.
Al comienzo del ciclo, el participante le había contado a Guido Kaczka que atraviesa un difícil momento porque se quedó sin trabajo. “Soy empleado de comercio, actualmente estoy desocupado, hace 20 días perdí el trabajo”, explicó durante la primera etapa de la competencia el joven que vive en San Martín.
Luego, expuso los motivos por los que lo echaron de un supermercado y por qué le pareció muy injusto: “En realidad es una empresa muy grande, una multinacional. Yo estaba en el sector de carnicería, espectacularmente bien, pero me cambiaron el jefe y fue todo mal”.
Y completó: “Él ascendió como verdulero, de carnicería no tenía ni idea. Como que no le caí bien, me empezó a sancionar por un montón de cosas, pedí cambio de sucursal, no le gustó a la empresa eso, y decidieron echarme”.